EvaSan escribió:Madre mía eres un sol, se nota que tienes kil?metros, yo c**o no salgo de mi casa, me muerdo de miedo de dar dos pasos...
El hotel se llama AHR Hotel Antille y la dirección:
Via Monterosa 2, 30031 Dolo, Venezia.
Creo que se puede coger un bus en el aeropuerto que te deja en el centro de Dolo y de ahi se puede llamar para que te indiquen pues está a 700 m.
Y luego, para ir a Venecia, creo que se puede coger otro bus...estú algo lejos pero es que si no se nos disparaba mucho el precio y además así podemos dedicar un día a ver Padua, c**o has dicho que Venecia se ve en un par de días...
Jo, muchas gracias por todo, no sabes lo que significa para mí tu ayuda!

Bueno,estoy en casa y me voy a dormir jejej que ya es tarde,ma?an cuando este en el trabajo te busco todo
No te pienses que tengo tantos kilometros recorridos...
Yo es que soy c**o tu,me gusta ir bien informada a los lugares y si hay alguien que te saque de las dudas y te ayude,mejor que mejor,no crees? y más alguien que ya a estado en el lugar
Mañana te lo busco todo sin falta
EDITO: a mi novio y a mi nos pasó igual,pillar el hotel en la prpia venecia salia carisimo, así que nos cogimos uno en Lido di Jesolo que por cierto era todo playa muy chulo jejejej y desde allí con un bus y el vaporetto,llegabamos enseguida a venecia, así de paso veiamos otra parte de venecia

y otra cosa te digo... cuando estabamos en venecia visitandola,la gente iba con als maletas encima pasandopuentes que son casi todos con escaleras y encima hay un monton... y no veas que engorro les era a la gente ir así... cargando maletas... además los hoteles estan bastante escondidos algunos en callejuelas... y se pasaban todo el rato preguntando...

además,te la ves en 1 día 1 día 1/2 si luego cuando terminas de verla,te alojas en la propia venecia,pues ya no tiene tanto su encanto

en cambiosi te alojas fuera de venecia,pues tienes más ganas de verla

al menos eso me pasó a mi...
Bueno,mañana te busco eso y te explico más cosas!
Si quieres,te haré una guia rapida de que ver en venecia,c**o llegar a los sitios y demás...
Se nota que me aburro en el trabajo no?
HASTA MAÑANA