Gracias por tu consejo, pero ella tiene 17 años y 84 kilos, y el sobrepeso lo lleva arrastrando varios años, me hace incluso sentirme culpable , ya que dice que es culpa mía por la alimentaci?n, pero ella no colabora.- Yo no compro lo que no debe comer, pero cuando sale no se lo que come.- El verano pasado no se ba?? ni en la piscina ni en la playa.- Y el otro día cuando fuimos al centro a su control de peso, ya me advirti? que este verano iba a ser c**o el pasado, con lo cual no es que quiera obsesionarme, es que tengo que conseguir quitarle el complejo que le están produciendo los kilos que tiene de mas.-sharini escribió:ARIES62 escribió:seviyana85 escribió:porqe no pruebas hacer la dieta de los puntos? qizas sea entretenida para ella y puedes comer de todo.. mira el post de la dieta WW en el otro foro de dietas o sino pide informacion ahi mismo besitoss
Pasar? a verla, ya que tengo que hacer lo que sea con tal que adelgace esta hija mía.-
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si te aconsejo c**o hija que soy, es que no te obsesiones con el sobrepeso de tu hija, porque eso tambiénlo puede provocar ansiedad. A mi mi madre todavía con ese tema me agobia diciendome que tengo que hacer algo, no vaya a ser que me de algo malo y que tengo que pensar en mis hijas, y eso me da mucho coraje y me da por comer. Tienes que ayudarla, pero sin obligarla y haciendole entender que es bueno para ella, además el mítodo BB es algo que c**o podeis hacer todos no se va a dar cuenta de nada, c**o todos vais a comer lo mismo...... Además no deberias tener prisa, a veces es mejor no engordar mas que adelgazar rápidamente para luego volver a engordar. Yo con 21 años pesaba 70 kilos, o sea 10 de sobrepeso, en vez de intentar no engordar más, me obsesione en perderlos y probaba todo tipo de dietas, que c**o no me funcionaban por la ansiedad, las dejaba y engordaba mas de lo que adelgazaba. En conclusi?n, 16 años despues tengo un sobrepeso de 60 kilos, así que fue el remedio peor que la enfermedad.
Mi consejo es que si puedes reeducar sus h?bitos alimenticios y que haga algo de ejercicio, pues mejor que obsesionarla con el sobrepeso.
(Ojo, es un consejo basado en mi experiencia personal, no soy experta ni en psicolog?a ni nutrici?n)
Corto el rollo y te mando besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin ya veremos si lo conseguimos entre las dos, ella desde luego es la que mas tiene que poner de su parte, porque yo lo único que hago es apoyarla y llevarla donde haga falta para solucionar lo que tanto le está torturando.-
Ya te contaré.
Y lo dejé ya, porque c**o verás yo tambiénme enrollo