Quieren una cachapita de maiz ? Ricas!! Fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Feb 2008 20:40

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) ?HUMMMMMMMMMMMMM! ¿Que ricas que se ven! Ahora tenemos para hacerlas más facilmente.

Kanaima ?Te acuerdas de harina Juana! ?Pues hace mucho que ya viene en sobres, la mezclas con agua y listo! :duda: aunque aparte del AGUA le añado 1 cucharadita de margarina y un huevo, lo llevo todo a la licuadora, dejo reposar 5 minutos y con un cucharén lo lleno hasta la mitad y las coloco en la plancha caliente o budare al que le h? barnizado con aceite.

¿Nosotros en casa las comemos con margarina, queso amarillo y jamón!

......y si quieren c**o pasapalo, solo las tienen que hacer más pequeñitas y rellenarlas con lo que se les antoje!
gracias Kanaima por la receta!

:up: :up: :beso: :beso:

?am,?am. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S? me me acuerdo de la harina Juana que venia amarrilla y tambiénblanca...Que tiempos aquellos!! :(

Asi me han dicho que ahora venden en Vzla la mezcla lista para cachapas....hummmm deben quedar ricas asi c**o las haces tú...! aqui no se consigue nada de eso....solo la harina pan y no sabes c**o extraño los platos de mi país.... :cry:

Al menos puedo comer cachapas y arepas :wink: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 02 Feb 2008 21:09

Gracias por la receta y la foto. Ya tengo ganas de probarla, pero tengo una duda, la harina de maiz que pone la receta es harina molida y sin precocer (tengo de las dos :) ).

Y para no perder la costumbre, te pongo un enlace que no se si habrás visto :dientes: :

http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 03 Feb 2008 00:01

Uhmmm!! menuda pinta se ven deliciosas.. :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 03 Feb 2008 01:21

Emeka escribió:Gracias por la receta y la foto. Ya tengo ganas de probarla, pero tengo una duda, la harina de maiz que pone la receta es harina molida y sin precocer (tengo de las dos :) ).

Y para no perder la costumbre, te pongo un enlace que no se si habrás visto :dientes: :

Yola verdad no sabria decirte cual de las dos es....laharina de maiz de Vzla viene precocida...pero deberias hacer la prueba con las dos, yo use harina normal de reposteria... :wink: gracias por el link ahora lo veré :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Feb 2008 08:26

GRACIAS KAMAINA!!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 03 Feb 2008 14:05

Emeka escribió:Gracias por la receta y la foto. Ya tengo ganas de probarla, pero tengo una duda, la harina de maiz que pone la receta es harina molida y sin precocer (tengo de las dos :) ).

Emeka el linl esta muy bueno porque te enseñan en video las recetas...
Mil gracias!!!!!!!!! :beso:

Responder