A QUE ME DA ALGO MALO???????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 21:49

eso son las meigas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Feb 2008 21:50

isadelugo escribió:M?s dificil todavia.... No me deja desde la página de inicio (google), pero si abro favoritos estando en otra página si puedo :o :o :o :o :o :o

Y más misterios misteriosos de esos.... en google "despareció" todo . Quiero decir el logo y todas las cosas que habia añadido, solo está la casilla de b?squeda :o :o :o :o :o :o :o :o que si supiera hacer eso de poneros la imagen de la pantalla, os enseñaba lo minimalista que se quedé :o :o :o :o :o
:o :o :o
Has pensado en reiniciar??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:59

Gracias, trast, intentaré buscar en donde me dices.... lo de reiniciar... pues no, no se me ha ocurrido. Y eso que cuando te he leido me dió una risaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi hermano (inf?rmatico aficionado pero completúsimo, a quien se acude con tooooodos los problemas) tambiéndice lo mismo: lo primero que se hace es reiniciar!!!!! Hasta cuenta un chiste de un ingeniero, un quémico un noseque y un inf?rmatico que van en un coche, que es que no me acuerdo, pero va de que cada profesional da su opinión sobre la averia del coche y el inf?rmatico dice " Y si salimos y volvemos a entraré?"... o algo así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (vamos, que me cubr? de gloria con el chiste :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno, que reinicio y os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Feb 2008 22:00

Pero......... a parte de las que tenemos guardadas.......si vais a una pagina de atras...muy atras y pinchais en algun enlace.....hay muchos que no se ven, o estan caducados, o que se yo........acabo de ver un post que puso amenix, por la pag. 309-310 y ninguno de los dos que puso, puedo verlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Feb 2008 22:10

isadelugo escribió:Gracias, trast, intentaré buscar en donde me dices.... lo de reiniciar... pues no, no se me ha ocurrido. Y eso que cuando te he leido me dió una risaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi hermano (inf?rmatico aficionado pero completúsimo, a quien se acude con tooooodos los problemas) tambiéndice lo mismo: lo primero que se hace es reiniciar!!!!! Hasta cuenta un chiste de un ingeniero, un quémico un noseque y un inf?rmatico que van en un coche, que es que no me acuerdo, pero va de que cada profesional da su opinión sobre la averia del coche y el inf?rmatico dice " Y si salimos y volvemos a entraré?"... o algo así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (vamos, que me cubr? de gloria con el chiste :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno, que reinicio y os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tu hermano si que sabe y el chiste completo es weno weno!!! es que hay veces k se raaayaa el explorer y da por activa y por pasiva, lo de copiar y pegar la carpeta esa en el escritorio o dentro de mis imagenes o donde sea viene muy bien para grabarla, asi si algún dia se pifia del todo el pc teniendo esa carpeta grabada por lo menos los enlaces los tienes a salvo :wink:
Me voy a cenar, espero que el reinicio sea positivo :up:
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 23:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pu?s ha funcionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya está todo en marcha

Gracias trast, y haré eso que me dices de poner la carpeta en el escritorio :wink: :wink: :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Feb 2008 21:11

:D De nada Isa, pero recuerda que sea antes de grabar cuando copies la carpeta, por que si la pegas en el escritorio o dentro de alguna carpeta, los enlaces que tu vayas agregando después a favoritos si que se guardan en la carpeta original pero no en la que has copiado y pegado :beso: :beso:

Responder