la tercera ces?rea:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi ginec?logo tiene años de experiencia y su padre, tambiénginec?logo, trabaja todavía, van juntos a partos y cesáreas. Me comentú que a su hermana ya le había hecho tres cesáreas y que tenía una paciente que iba con la s?ptima. Si tenemos otro cr?o, ya sí que será por cesárea. Y el l?mite, el que te han mencionado, que haya al menos un año entre una y otra. A mí me dijeron que dejara pasar un año entre un cr?o y el encargo del siguiente (y el mes 13 no me vino el periodo).
No te preocupes. Si quieres un tercer hijo, lo tendrás.

No te preocupes. Si quieres un tercer hijo, lo tendrás.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: la tercera ces?rea
Bueno pues mi mama tiene una amiga a la cual le han echo 5 cesarias pero pues ya tienes 2 bebes ya seria una decision tuya o sea me refiero a que ya tienes la fortuna de ser mama y pues si en realidad quieres otro bebe pues lo mas aconsejable es que se lo preguntes a tu ginecologo no crees?
mucha suerte y cualquiera que sea tu decision espero que sea la mejor que estes bien 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No hay un número de cesareas, pero recomiendan c**o mucho 3, aunque cada cuerpo es distintos.
De todas maneras me gustaria animarte, si quieres 3 hijos, por qué no?!!? Y por supuesto que se puede tener un parto vaginal después de cesarea y de dos cesareas y de 3!!!! El riesgo de rotura uterina es el mismo después de 1 que de 2 cesareas y afortunadamente mucho menos riesgos para la mam? y para el beb? que una tercera cesarea.
Un libro que puede irte bien "?Nacer por cesarea?" de Ibone Olza y Enrique Lebrero.
Ahora no pienses en riesgos sino en disfrutar de tus hijos
y si llega otro bienvenido sea 
De todas maneras me gustaria animarte, si quieres 3 hijos, por qué no?!!? Y por supuesto que se puede tener un parto vaginal después de cesarea y de dos cesareas y de 3!!!! El riesgo de rotura uterina es el mismo después de 1 que de 2 cesareas y afortunadamente mucho menos riesgos para la mam? y para el beb? que una tercera cesarea.
Un libro que puede irte bien "?Nacer por cesarea?" de Ibone Olza y Enrique Lebrero.
Ahora no pienses en riesgos sino en disfrutar de tus hijos