creo que haré lo que me recomend?is: un bizcocho normal (y fácil, que soy muy novatilla) y luego lo cubrir? con:
- fondant de nubes, o
- chocolate blanco con colorante, o
- betún rosa
gracias gracias!!

Esto del betún rosa me lo apuntooooooooooooo, madre mía, ¿cómo sab?is tantísimo?. Anda que... te iba a preguntar que si el queso tambiénse le echaba porque no lo veía, si es lo que tiene llevar dos horas delante del ordenador haciendo una mierda de trabajo de Investigaci?n Comercial, grrrrrrrrrrrrrrrrrr.marlauz escribió:No la mousse de fresa no creo que te desmoldara bien de un molde metalico a no ser que este sea desmoldable, pero tienes una opcion mucho mas sencilla, puedes hacer un bizcocho en el molde metalico y rellenarlo con mermelada de fresa y nata, o crema pastelera, vamos que la puedes rellenar de lo que mas te guste y luego la cubres con Betun rosa.
BETUN ROSA
Ingredientes:
-1 unid. queso philadelphia
- 1/2 bar. margarina o mantequilla.
- 1 taza Azúcar glass
- Colorante rosa o rojo (a mi el rojo siempre me queda rosa)
mezclas el queso con la mantequilla y el azucar glass y lo bates todo bien, añades unas gotitas de colorante y listo, queda muy suabe y rico mi hijo se lo come a cucharadas, y se estiende muy bien sobre la tarta y puedes hacer dibujos con una manga pastelera con el mismo betun.
Espero que te pueda ayudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados