No puedo con los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
calendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calendas » 08 Feb 2008 00:22

Por favor ARRIBA ESE ANIMO, somos un equipo y si tu caes, caemos todas un poquito, piensa en lo bien que te vas a encontrar y eso ya te produce felicidad

MUCHOS :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 01:13

Eiiii!!! Animo!!!! Así no se puede.

yo en primer lugar te aconsejar?a lo mismo q narvaez, reduce tu meta, en este mítodo te aconsejan en la primera fase reducir un 10% de tu peso, yo he redondeado y he puesto un poco más, pero con eso ya te sentiras super motivada y feliz.

Otra cosa, te aconsejar?a cambiar el mensaje del tiker, se q es meterme mucho pero.... ?65 q lejosí... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Tienes q decir YO PUEDO PORQUE VALGO UN MONTON, CON KILOS O SIN, PERO ME LOS VOY A QUITAR PORQUE ME DA LA GANA.

Sobre los dulces, ya sabes, hay gangas con pocos puntos, y te puedes dar un caprichito cada día.

Espero no haberme entrometido tanto, y deseo q te vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2008 12:19

Guapa no te hundas!!!!
intenta organizarte los menus c**o hacias al principio y llevar un orden para no desmadrarte y ponte metas un pco mas cercanas para no agobiarte

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 08 Feb 2008 15:21

Tendrías que cambiar el tútulo de tu post y decir "no puedo con los kilos"; sí por lo que estés pasando pues ami me ocurrió lo mismo el año pasado, empec?, después lo dejé y entrelos excesos, el verano...me pues de 92 a 105 kilos en seis meses pero yo soy la que controla mi cabeza y mi cuerpo y no al rev?s; en cinco meses me los he quitado de enmedio y aún me quedan otros veinte y todos los días me c**o algo dulce, por supuesto que nos son dos donuts ni un paquete de galletas...es quitarme el deseo, racionar lo que tengo, tunear todo lo posible e ir disfrutando de mi nueva imagen.
Además este foro es maravilloso, yo aquí he encontrado un montón de ayuda y aunque no participo todo lo que yo quisiera aquí todas tenemos el mismo objetivo y lo compartimos, es el mejor sitio donde se puede estar para llevar a cabo la WW, no una dieta sino una manera sana de alimentarse.
??nimo y besitos!

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 08 Feb 2008 15:45

ainsss :pelea: :pelea: :pelea: de eso nada!!! no hay que dejarse vencer, que el que la sigue la consigue!!! ponte pequeñas metas que puedas ir alcanzando y te agobiar?s menos :wink: , porque tú lo vales wapa :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Feb 2008 17:23

:up: Arriba ese ?nimo :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 11 Feb 2008 12:15

Muchas muchas gracias a todas por vuestros animos.
:beso: :beso: :beso:
Estoy siguiendo vuestros consejos he bajado mi objetivo a uno un poco mas asequible y cambiado mi leyenda y voy a intentar sacar mas el melon por el foro.
El proximo paso va a ser intentar arreglarmelas con los puntos :( :(
Nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi si me gusta que me den consejos y opiniones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 12:42

Monina escribió:Muchas muchas gracias a todas por vuestros animos.
:beso: :beso: :beso:
Estoy siguiendo vuestros consejos he bajado mi objetivo a uno un poco mas asequible y cambiado mi leyenda y voy a intentar sacar mas el melon por el foro.
El proximo paso va a ser intentar arreglarmelas con los puntos :( :(
Nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi si me gusta que me den consejos y opiniones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primer paso muy bien dado :dientes:
Ahora ya verás c**o todo va sobre ruedas.
Busca comiditas en el foro, la verdad es q estas niñas lo tienen muy bien montad y unas cuantas tienen blog con comidas bajas en puntos de rechupete.
Animo, y si necesitas algo aquí nos tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder