Mi ultima eco de la ss:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
STARLING escribió:Oleee purinchy me alegro que todo está bien, yo estoy de tres semanas mas que tu y tambiénya estoy super hinchada, y ya tengo unas ganas de verle la carita... uffff
Pues si a ti te queda todavia menos que a mi, que nervios verdad, solo de pensar que ya queda poquito para ver al bebe, se te hacen las semanas super super largas, ayyy que paciencia

evamrb, hay ojala tengas razon y se adelante un par de dias, pero si no pues a aguntar a que venga sano y cuando el quiera salir a ver a su mama, porque antes aunque queramos con mucha fuerza me parece que no va a poder ser, solo decir marcossss ven prontooooo

-
- Subjefa/e de cocina
Una preguntita: pero tu cuentas las semanas desde tu ultima regla??, yo esque el ticket lo tengo desde el dia de la ovulacion que me dijo la doctora, asi lo cuento yo, por eso se que del 5 de marzo al 16 puede nacer, que lio la verdad.STARLING escribió:Oleee purinchy me alegro que todo está bien, yo estoy de tres semanas mas que tu y tambiénya estoy super hinchada, y ya tengo unas ganas de verle la carita... uffff
-
- Repostera-pastelera/o
Paciencia, paciencia, uff que facil es decirlo eehhhh?? a mi se me esta haciendo interminable que llegue el 13 de febrero, que es cuando tengo que volver al gine a ver a mi bebe, uff si fuera por mi iba cada semana
A lo que preguntabas a mi tanto en la S.S. c**o el gine que me ve por Sanitas, me cuenta el embarazo desde el primer dia de la ultima regla, asi que te queda menos todavia

A lo que preguntabas a mi tanto en la S.S. c**o el gine que me ve por Sanitas, me cuenta el embarazo desde el primer dia de la ultima regla, asi que te queda menos todavia

-
- Pinche de cocina