Yo no les quito la piel, lo trituro todo tal cual. Por lo que he visto nunca se pasan por el chino. Yo aprend? la receta de mi tia y ella no lo hacía, y en el resto de recetas tampoco.samo escribió:Cracky tengo una duda,
Cuando trituras los garbanzos,élos pasas por un chino para quitarle a piel? ?O ésta tambiénva incluida en el puré?
Besitos...
.?.?.?. HUMMUS .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias. Los haré c**o dices y ya te contaré.Cracky escribió:Yo no les quito la piel, lo trituro todo tal cual. Por lo que he visto nunca se pasan por el chino. Yo aprend? la receta de mi tia y ella no lo hacía, y en el resto de recetas tampoco.samo escribió:Cracky tengo una duda,
Cuando trituras los garbanzos,élos pasas por un chino para quitarle a piel? ?O ésta tambiénva incluida en el puré?
Besitos...
![]()
![]()
Besitos...
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a ti Lunarillos!Lunarillos escribió:Gracias por la receta, Cracky. Llevaba unos días buscando una receta de hummus, pero no me decidía entre las que encontré. Ahora sí que haré la tuya. Gracias. Tiene muy muy buena pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pru?bala, seguro que te gusta. Yo desde que la hago me encanta. Pero aún tengo pendiente probarlo con tahina, y eso que tengo el bote en casa. Pero si lo abro para mi sola...
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a ti Samosamo escribió:Gracias. Los haré c**o dices y ya te contaré.Cracky escribió:Yo no les quito la piel, lo trituro todo tal cual. Por lo que he visto nunca se pasan por el chino. Yo aprend? la receta de mi tia y ella no lo hacía, y en el resto de recetas tampoco.samo escribió:Cracky tengo una duda,
Besitos...
![]()
![]()
Besitos...
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: