Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo).
O crema pastelera o postres Royal de diferentes sabores.
A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc.
Se puede hacer de crema de avellanas con chocolate.
Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más.
Y se me está abriendo el apetito
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo).

A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc.

Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero de crema pastelera no se pondré mala la crema? yo es que la haria el día anterior y se pasaria todo 1 día sin estar en la neveragini escribió:Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo).![]()
A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc.Se puede hacer de crema de avellanas con chocolate.
![]()
![]()
Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más.Y se me está abriendo el apetito
![]()
![]()

Gracias por las ideas!!

-
- Repostera-pastelera/o
en este post que te pongo recetas-posts124715-0.html puede hacer alguna que te interese..yo especialmente voy a hacer la de chocolate.jejeje
saludos y bienvenida
saludos y bienvenida
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
De nada!Esterfi escribió:Pero de crema pastelera no se pondré mala la crema? yo es que la haria el día anterior y se pasaria todo 1 día sin estar en la neveragini escribió:Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo).![]()
A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc.Se puede hacer de crema de avellanas con chocolate.
![]()
![]()
Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más.Y se me está abriendo el apetito
![]()
![]()
![]()
Gracias por las ideas!!![]()
![]()

Gini

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gini escribió:De nada!Esterfi escribió:Pero de crema pastelera no se pondré mala la crema? yo es que la haria el día anterior y se pasaria todo 1 día sin estar en la neveragini escribió:Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las ideas!!![]()
![]()
Ah! Si es de un día para el otro, no te la recomiendo. Salvo que sea polvo para preparar pastelera. Unas horas aguanta, pero 1 día... no lo recomiendo.
Gini
Muchas gracias!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Pastel afrodis?aco: para terminar San Valent
Fantústica esta idea...la hago sin falta!!!!!!!!Lacocinaderafaplegue escribió:Pastel de naranja con semillas de amapola
ingredientes:
-3 huevos
- 1 yogur natural
- 2 medidas de este mismo yogur, de azúcar moreno
- 3 medidas de harina
- 1 medida de aceite
- 1 medida de semillas de amapola (las podéis encontrar en cualquier herboristeria)
- 1 sobre de levadura
- margarina
- corteza de media naranja rallada.
Preparación:
-batimos en un bol los huevos, el azúcar, el yogur, el aceite, las semillas de amapola y la piel de naranja rallada.
-añadimos la harina tamizada junto con la levadura. mezclamos bien.
-Untamos con margarina el molde para el pastel y lo llenamos con la mezcla anterior.
-Metemos al horno precalentado durante 45 min. a temperatura media.
-Dejamos enfriar antes de desmoldar y servimos un poco bañado en zumo de naranja.