1? eco por la SS es vaginal? o no?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A MI ME HICIERON AYER MI PRIMERA ECO POR LA S.S. A LAS 11 SEMANAS Y FUE VAGINAL. c**o HAN DICHO ALGUNAS COMPA?ERAS SE APRECIA MEJOR ASí, YA QUE TODAV?A ES MUY PEQUE?O.
DE TODAS FORMAS NO ES DOLOROSO NI PELIGROSO PARA EL FETO, SOLO UN POCO MOLESTO AL PRINCIPIO
PERO, EN CUANTO VES SU CABECITA, SUS MANOS, SUS PIERNAS Y EL TODO ENTERO
, YA TE DA TODO IGUAL Y NO TE IMPORTARIA SI DURARA TODO EL DIA AUNQUE TENGAS QUE TENER ESA SONDA METIDA DENTRO.

DE TODAS FORMAS NO ES DOLOROSO NI PELIGROSO PARA EL FETO, SOLO UN POCO MOLESTO AL PRINCIPIO

PERO, EN CUANTO VES SU CABECITA, SUS MANOS, SUS PIERNAS Y EL TODO ENTERO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
A mi me las han hecho todas "triperas", y fue en la primera donde mejor vimos a nuestra "cacahuete" y con todo detalle: ojillos, manitas....
De todas formas, me han dicho que en algún hospital la del último trimestre la hacen vaginal para poder establecer mejor el peso y la talla. Supongo que será cuestión de protocolos hospitalarios.

De todas formas, me han dicho que en algún hospital la del último trimestre la hacen vaginal para poder establecer mejor el peso y la talla. Supongo que será cuestión de protocolos hospitalarios.

-
- Repostera-pastelera/o

De todas formas creo q fue la 1ª y la última,

Consulta a las 8.30, la dtra. llega a las 8.55h. La consulta fue la más rápida de la historia: entré a las 9.08 y estaba en la calle a las 9.16h.

Sólo me mir? cuando me dijo: "tu embri?n está bien". Y punto. Coge cita para tal, para cual,...Adi?s.

Así q ya veis cómo empec? el día (no me dió casi tiempo de mirar la pantalla)