Pues es simplemente porque al ser la deuda de menos de 500 euros( esto es más o menos lo que me cobraron) podía solicitar juicio verbal(el cual no tienes que llevar abogado, ya que no te compensaréa al tener que pagarle a él para reclamar una deuda de esa cantidad). Todo esto me informaron en la FACUA porque, c**o comprender?s yo no tengo idea de leyes, y en la OMIC no me informaron cuando empec? el calvario, pero al ver que la cosa no avanzaba y segura de que era una injusticia se me ocurrió informarme en la FACUA, y ahí me dijeron lo de que existía una última opción. Me arm? de valor y paciencia y con mis facturas y mis escritos ( hechos por mi, algunos incluso a mano) solicitú juicio verbal y poco a poco y recurriendo me han dado la razón. Y s?, ellos llevaban abogado hasta con la toga, en cambio nosotros(mi marido y yo) nada de nada. Pero ha valido la pena! Ah! yo no miento!atreyu03 escribió:Enhorabuena, flori![]()
Pero... no es por ser mala, pero tengo mis dudas sobre lo que dices de que habeis seguido el procedimiento sin abogado ni procurador...
La justicia es lenta............pero funciona!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, maragem! sigue adelante que si llevas razón te la darén y no veas lo bien que te sientes cuando ves que se ha hecho justicia. Saludos y suerte!maragem escribió:?Mis felicitaciones por tu perseverancia!
Lo malo de ésto es la p?rdida de tiempo y energ?as en demostrar las cosas.
Me alegro de que al final haya valido la pena.
Yo tengo un tema con Mapfre Caja Salud: y es increíble el morro que le echan las grandes compañías.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, acuario9! en este caso el pez chico es muy duro de roer, y no puedo con las injusticias, me sobra paciencia y cabezonería, cuando sí que llevo razón no me frena ni un trailer!acuario9 escribió:![]()
![]()
hay justicia aunque lenta te lo dijo yo que trabajo con 6 abogados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades esta vez no
se comio el pez grande al chico fue al reves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Al no llevar nosotros abogado s pues no sabemos nada de indemnizaci?n etc....pero nosotros solo queríamos que nos devolvieran lo que nos habían cobrado por NO arreglar nuestro veh?culo y es lo que nos van a devolver y la Audiencia es la que ha dicho que nos darén tambiénlos intereses legales que no sabemos cuánto será y que ellos tiene que pagar las costas, o sea que.........atreyu03 escribió:Se hubiese podido valorar un indemnizaci?n por daños y perjuicios, además del coste de reparaci?n, y las costas procesales... pero claro... los abogados son c**o son, no?