periquita4805 escribió:yo tampoco por eso las hago asi...
pero usando hojaldre siempre queda la opcion del congelado, o coprado en pasteleria.
En las panaderias-pastelerias te venden hojaldre al peso sabias no?
pues no no sabia ... pero gracias

Yo creo que la puedes hacer igual, con un cazo al fuego echando los ingredientes y remover constantemente hasta que adquiera la textura deseada y al final echar la margarina, la diferencia será que es más laboriosa pero la crema te tendré que salir igual.lalas escribió:que ricas .. me he copiado la receta ..pero tengo una duda .. cuando dices una plancha de hojaldre de la cocinera te refieres a una ... plancha congelada verdad??
![]()
vale cualquier marca o tiene que ser la cocinera ??
![]()
y la crema no tengo thermomix .. c**o se puede hacer sin ella ..
![]()
![]()
![]()
gracias pues me voy animar .. este finde .. o mañana mismo .. ya te contare a ver que sale .. gracias ..Bocata_jam escribió:Yo creo que la puedes hacer igual, con un cazo al fuego echando los ingredientes y remover constantemente hasta que adquiera la textura deseada y al final echar la margarina, la diferencia será que es más laboriosa pero la crema te tendré que salir igual.lalas escribió:que ricas .. me he copiado la receta ..pero tengo una duda .. cuando dices una plancha de hojaldre de la cocinera te refieres a una ... plancha congelada verdad??
![]()
vale cualquier marca o tiene que ser la cocinera ??
![]()
y la crema no tengo thermomix .. c**o se puede hacer sin ella ..
![]()
![]()
![]()
Otras veces yo tambiénhe hecho la masa, pero c**o ahora no puedo cocinar mucho, es una forma de ahorrar tiempo y darte un gustazo![]()
![]()
![]()
![]()
animate lalas que no te arrepentiras, de vicio!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados