Samsara39 escribió:maria72 escribió:yo tambiénrecibi el informe ayer y estoy deacuerdo contigo, la informacion es amplisima y lo que mas me ha gustado es la lista de la compra, tanto que la he hecho hoy mismo.
Vamos a empezar mas o menos el mismo dia, tu empiezas mañana o lo dejas para el lunes para organizarte?
Mucho animo

Maria lo dejo para el lunes que este fin de semana tengo compromisos que no puedo eludir.

, eso s?, si quieres el lunes nos ponemos c**o bellacas con la dieta. Ayer compré todo y me organic? un poco....me parece todo bastante fácil. Si quieres lo hacemos juntas, así será mucho más fácil.

Samsara y Maria, me uno al reto
Yo tambiénempiezo el lunes, bueno, me reengancho porque empezar, lo que se dice empezar,, empec? en diciembre, buen mes, Eh??
Suscribo todo lo dicho por vosotras de Anamadrid, el trabajo que hace es espectacular ? precisamente ahora estoy organizando la información para preparar comiditas el finde y hacer la compra
Ahh y mi marido alucina, me dice, ?hoy toca cena de régimenú?? y es que prefiere cenar lo mismo que yo que ?guarrear?, le encantan las recetas de Ana, aunque siemrpe me dice ?tu estas segura que esto es de regimenú??
ahh y mi reto es de 15 kilitos de no