anadelik:
-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Ya tengo aquí mi paquete!! Todo llegó perfecto, con su regalo incluido, y su lazo lila emblem?tico.....
Estoy intentando colgar una "chuache" de la barra-gloss de Shiseido, se ve un color muy natural, y cremoso, aun no lo he probado en los labios , pq voy maquillada....luego cuando me "coma" lo que llevo la probaré ....[URL=http://img238.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url][URL=http://img152.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url]
Se ve mas oscuro de lo que es en realidad,( tenia que ponerle la luz del flexo mas directa, pero brillaba demasiado).....al ser semitransparente supongo que quedaré un color muy "labio" a mi me gusta, porque mis labios se "comen el color".....no puedo llevar nudes muy nudes porque parezco una zombie![]()
Es raro que Blanca no aconseje colores bonitos.....jajaja

ya te dije que el color en la barra se ve muy escandaloso, pero en los labios queda muy muy bonito

ahora a disfrutarla guapa

-
- Jefa de cocina
Gracias Blanca, tu siempre al quite , torera!!!
Y se nota que sabes aconsejar.....te vamos a contratar de asesora de imagen personal!!!
La disfrutar?, jajaja, c**o los pigmentos, que por cierto hoy me puse el MAUVEMENT , que para ir a Correos tampoco me hacia falta mucho mas, total fue bajar del coche y volver a subir, es un color muy "ponible", que tanto ahora, con caRa "p?lida", c**o para verano con la cara morenita , queda chuli el solito! Es un color amarronado-miel muy llevable....vamos que vas, pero no vas....se nota, pero no se nota, realza, pero sin demostrar que esél! Para las discretas es un color para tener.., c**o fondo de armario!

La disfrutar?, jajaja, c**o los pigmentos, que por cierto hoy me puse el MAUVEMENT , que para ir a Correos tampoco me hacia falta mucho mas, total fue bajar del coche y volver a subir, es un color muy "ponible", que tanto ahora, con caRa "p?lida", c**o para verano con la cara morenita , queda chuli el solito! Es un color amarronado-miel muy llevable....vamos que vas, pero no vas....se nota, pero no se nota, realza, pero sin demostrar que esél! Para las discretas es un color para tener.., c**o fondo de armario!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
jooo ese no lo tengoooAnadelik escribió:Gracias Blanca, tu siempre al quite , torera!!!Y se nota que sabes aconsejar.....te vamos a contratar de asesora de imagen personal!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no lo sabes tu bien!!!!! y pq la economia no me acompaña, q si no ibais a flipar!!!!!!Anadelik escribió:Jajaja, Brownie, hija, tu si que haces honor al nombre del club: "Culito veo, culito deseo", lo quieres todo!!!!!AY!, que ansias!:bueno:![]()
![]()
brownie escribió:ni yoooooooooo joooooo dejar de aconsejar colorines!!!!! q no doy a basto!!!!!!!!!![]()
al final me echan de casa
![]()