EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSA MAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Feb 2008 12:25

Me encantan tus reportajes! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:34

Adamami escribió:Pues bueno, sin habla me he quedado, vaya paso a paso y vaya comilona tan buena que has hecho !!
No hay dos c**o tu, para hacer un menu y para regalarnos a todas con el, parece que lo estaba comiendo de lo rico que de ve !

Un aplauso a la cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tu nieto... un bombon ... de guapo que es ! :beso:
GRACIAS ADAMAMI POR TUS PALABRAS :) :) :) :) :)
Y LA COCINERA DE LO MAS NORMALITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 13:05

Esterfi escribió:Nos haces unos reportajes de fotos que ni en la revista Hola!! :lol:
ESTERFI :) GRACIAS :) :) :) :) SI LE PIDO :wink: TRABAJO A HOLA :wink: ME LO DARA?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:00

adivina escribió:Me he quedado con la boca :o :o :o :o , c**o has podido pasar tantas fotos, con lo que me cuesta pasar una. Es un merito enorme, aparte de la cocinera que es un 10 , y encima con la sonrisa siempre a punto.
Tienes mucho merito , enhorabuena por la familia también...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ADIVINA :) :) :) :) :) :) :) COCINERA MUY NORMALITA 8) PERO LA FAMILIA MARAVILLOSA :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 18 Feb 2008 15:20

WOWWWWWWWWWWWW
PORQUE VEO QUE ERES GALLEGA, SINO MI PREGUNTA ES?
c**o COCINAS EL PULPO SIN COCER?
EN TODO LO QUE YO SE HACER CON EL, EL PULPO VA COCIDO Y DESPUES SE PREPARA EL PLATO??
ES QUE YO TB SOY GALLEGA.,,,,,,,,,,,,,,,,

QUE FIESTAZA OS MONTASTEIS QUE BONITA :beso: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 18 Feb 2008 15:33

Gracias, que trabajo te has tomado. Debi? ser una comida bun?sima, todo tiene una pinta excelente.

:beso: :beso: y otro muy fuerte para Ivan

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:34

nytta escribió:Gracias por inundar el foro con éste ambiente tan familiar... me encanta todo lo que haces y cómo lo haces...

:beso:
NYTTA GRACIAS A TI POR LEERME :) :) :) :) VOLVISTE HACER LA MASA QUE OS DIJE DEPEXEGOS ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:39

redina escribió::o :o :o :o OLE, OLE, Y OLEEEEEEEE POR NUESTRA REPORTERA M?S DICHARACHERA :plas: :plas: :plas: :plas:
Insisto Roski, ?cuándo me invit así :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
REDINA TU SABES QUE CUANDO QUIERAS :lol: :D :D :D :D PUEDES VENIR :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:44

Yita escribió:Me encantan tus reportajes! :beso:
GRACIAS YITA :) :) :) :) Y A MI LOS TUYOS :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:50

periquita4805 escribió:WOWWWWWWWWWWWW
PORQUE VEO QUE ERES GALLEGA, SINO MI PREGUNTA ES?
c**o COCINAS EL PULPO SIN COCER?
EN TODO LO QUE YO SE HACER CON EL, EL PULPO VA COCIDO Y DESPUES SE PREPARA EL PLATO??
ES QUE YO TB SOY GALLEGA.,,,,,,,,,,,,,,,,

QUE FIESTAZA OS MONTASTEIS QUE BONITA :beso: :beso:
PERIQUITA LO EXPLICO EN EL PASO A PASO LO PONES ANTES DE MEZCLAR CON LA CEBOLLA EN LA SARTEN A MEXAR QUE ES ECHAR FUERA EL AGUA c**o MUCHO 5 MINUTOS --------LUEGO LO MEZCLAS CON EL SOFRITO Y HACES LA EMPANADA TIENES EL HORNO YA CALIENTE Y TAPAS LA EMPANADA CON PAPEL DE PLATA 15 O 20 MINUTOS A 200GRADOS PARA QUE SE COCINE EL PULPO Y DEJE LA MASA SIN COCER (((((((((...........ASI TODO EL SABOR DEL PULPO QUEDA EN LA MASA ................))))))))))) LUEGO QUITAS EL PAPEL Y COCINAS NORMAL LA EMPANADA EL PULPO ESTA BLANDITO ............UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder