¿Y hay algún plazo para hacársela o se lo puedo decir la próxima vez que vuelva?
Limpieza dental gratuita:
-
MARTUKI
- Repostera-pastelera/o

-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

silviamil escribió:Ya puede ser, pero tú diles: pues una amiga que se lan hecho aquí en el pueblo de al ladoKrispeta escribió:Yo tengo que ir esta tarde, preguntar? a ver, con lo bordes que son, seguro que me dicen que de dónde me he sacado eso...
Eso ya lo había pensado, y si no les imprimo este post, borrando la parte donde les llamo bordes, claro...
-
MARTUKI
- Repostera-pastelera/o

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Pues yo ayer le preguntó a la comadrona, me contestú que ni idea, que preguntara en recepci?n donde dan las horas. La chica del mostrador me dijo que no sabía nada del tema, su compa?era dijo que sí que te hacían la limpieza gratuita. Total, que me hicieron ir a la segunda planta a pedir hora con el dentista y ya él me diréa si entraba o no entraba. El chido del mostrador de la segunda planta tambiénme dijo que él me daba hora pero no que no tenía ni idea de nada.
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Pues estamos arregladosKrispeta escribió:Pues yo ayer le preguntó a la comadrona, me contestú que ni idea, que preguntara en recepci?n donde dan las horas. La chica del mostrador me dijo que no sabía nada del tema, su compa?era dijo que sí que te hacían la limpieza gratuita. Total, que me hicieron ir a la segunda planta a pedir hora con el dentista y ya él me diréa si entraba o no entraba. El chido del mostrador de la segunda planta tambiénme dijo que él me daba hora pero no que no tenía ni idea de nada.