BIZCOCHO BELGA DE MANZANA-CHEF2000:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 18 Feb 2008 23:16

Que bueeeeeeeeeeeno, la verdad es que c**o con la chef 2000ti no me salian bizcochos tan bien hechos, aunque siempre no bajan de 55 o 60 minutos, de 30 o 35 minutos que dicen en el libro, nada de nada, por lo menos en la mia.

Tengo 4 manzanas rodando por ahi y creo que la haré mañana.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Feb 2008 23:20

c**o es suave y con poca grasa, me guardas un trozo :wink: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Feb 2008 23:21

Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!
:cry: :cry: :cry: Hoy he hecho los brioches y de pena, si se los tiro a alguien a la cabeza le hago una brecha, c**o piedras me han salido!! He tenido que hacer un apaño para aprovecharlos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Feb 2008 23:23

tuxa a mi lo que tarde me da igual, ya que no tengo que estar pendiente, pero los tiempos en el libro no dan una, por lo demas esta muy bien......pero en el horno hay que estar mirandolo, y no se me apetecia, en mi casa les encanta de la chef, estan tan jugosos...

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Feb 2008 23:29

MJ43 escribió:Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!
:cry: :cry: :cry: Hoy he hecho los brioches y de pena, si se los tiro a alguien a la cabeza le hago una brecha, c**o piedras me han salido!! He tenido que hacer un apaño para aprovecharlos!

Erruki te guardo un buen trozo para ti cielo.....riquisimo, super suave :up: :up: :up: :up:

mj43 si quieres probar en la bifi, yo lo que haria es la masa a mano tal cual pone la receta, lo echaria a la cubeta y pondria el programa solo horneado, no se si en tu maquina puedes poner el tiempo en este programa, pero es lo que no te puedo decir, yo lo vigilaria por si acaso, en la bifi una vez que eches la masa le puedes poner cascos de manzanas por encima y azucar morena, le da un color muy bonito, yo creo que entre 40 o 50 minutos estaria bien, si no puedes programar el tiempo, ve mirandolo y pinchandolo cuando pasen unos 30 minutos, para que no se te queme, por que no miras en el apartado panificadoras los tiempos de un bizcocho, asi tendras mas idea, salir tiene que salir..... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Feb 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
me encanttaaa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 23:47

luego me llamas bruta ?? lo o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo voy hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Feb 2008 23:49

babybbt escribió:luego me llamas bruta ?? lo o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo voy hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baby en la pani saldria verdad......que tu eres esperta en bizcochos en la pani..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 23:54

megancita escribió:
babybbt escribió:luego me llamas bruta ?? lo o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo voy hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baby en la pani saldria verdad......que tu eres esperta en bizcochos en la pani..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si, a la pani va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto quedan 5 min pa mi cumple j0j0j0

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Feb 2008 23:56

megancita escribió:
MJ43 escribió:Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!

Erruki te guardo un buen trozo para ti cielo.....riquisimo, super suave :up: :up: :up: :up:

mj43 si quieres probar en la bifi, yo lo que haria es la masa a mano tal cual pone la receta, lo echaria a la cubeta y pondria el programa solo horneado, no se si en tu maquina puedes poner el tiempo en este programa, pero es lo que no te puedo decir, yo lo vigilaria por si acaso, en la bifi una vez que eches la masa le puedes poner cascos de manzanas por encima y azucar morena, le da un color muy bonito, yo creo que entre 40 o 50 minutos estaria bien, si no puedes programar el tiempo, ve mirandolo y pinchandolo cuando pasen unos 30 minutos, para que no se te queme, por que no miras en el apartado panificadoras los tiempos de un bizcocho, asi tendras mas idea, salir tiene que salir..... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias cielo, llevas razón, porque hoy he hecho un bizcocho y lo he puesto en el programa horneado completo, no me atrev?a a abrirlo ni a pararlo por si se quedaba crudo o me bajaba, y me ha salido demasiado oscuro por el fondo y los bordes, casi quemado. El tiempo es una hora, la próxima vez lo dejar? 45 minutos y haré lo mismo con este.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder