perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendidocampanilla1953 escribió:yo tengo una pregunta aver 1ª es serrarme la boca , antes de qe se me desencaje y moje el teclao de babas jajaja imprecionantee
haora aki ba mi pregunta , cuando das color y despues das otro color beo qe hay colores qe llenan encima aver me esplico , porejemplo , en el pantalon pusistes perfil azul oscuro para definir el pantalon , y despues pusistes el color del pantalos y beo qe se llena de claro lo oscuro , eso no se junta verdad , aver mas claro , cuando dictes el fondo beo lleno todo el dibujo con la arena del fondo , y despues no qeda nada encima del dibujo , por qe es eso , yase qe es una pregunta algo tonta , pero soi asin jajajaj te felicito por lo bien qe lo as esplicao y ese paso a paso es genial![]()
![]()
![]()
![]()
blanca que lo llevo haciendo de que me lo digiste-BLANCA- escribió:Ana que te me has adelantado, que yo tambien habia hecho un paso a paso......................pero ni punto de comparacion con el tuyo, eres una maestra c**o la copa de un pino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que noooooooooooooooo que lo suyo es que lo hayas puesto tu.............?quien me ense?o a mi?.................pues eso, que tu eres la maestraana7 escribió:blanca que lo llevo haciendo de que me lo digiste-BLANCA- escribió:Ana que te me has adelantado, que yo tambien habia hecho un paso a paso......................pero ni punto de comparacion con el tuyo, eres una maestra c**o la copa de un pino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora pon el tuyo que lo quiero ver
con lo buena que eres seguro que te abra salido estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados