Pan de Yogur en Panificadora (fotos). Super bueno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 20 Feb 2008 18:07

anita3 escribió::o Ese pan tiene una pinta estupenda :up: con qué receta lo hiciste? yo tengo la bifi kh1170, es la que viene en el recetario? si es así me animo a hacerlo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, es la del recetario. La verdad, no me atrev?a con las recetas que vienen porque hay gente que empez? probando con ellas y se decepcion? con el resultado (pensaban devolverlas). Pero Canelona la probé y yo segu? su consejo.

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Feb 2008 18:10

Está estupendo, yo tengo la misma panificadora, probaré a ver que tal me sale :up: :up: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 20 Feb 2008 18:15

mariatem escribió:Está estupendo, yo tengo la misma panificadora, probaré a ver que tal me sale :up: :up: :beso:
Espero las fotos :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 18:38

Emeka, te ha quedado un pan espectacular!, yo ayer hice el pan de molde y me salió muy bueno también, no le hice fotos, aunque quizás me ha quedado con un punto dulce. Lo bueno que tiene esto de darle a la maquinita es que le vamos tomando confianza y nos atrevemos a quitar y añadir al gusto.
En cambio hice antes de ayer un brioche que si se lo tiro a alguien a la cabeza lo dejo KO, aunque no fue en la pani, y otro con un preparado del Lidl que me aventur? a mezclarlo con harina de fuerza, y quedé la masa excesivamente líquida y el pan apenas creci?, quedé c**o h?medo y además salado.
A ver si mañana hago este para ir variando y controlando las recetas.

Gracias guapísima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Feb 2008 21:51

Emeka escribió:
mariatem escribió:Está estupendo, yo tengo la misma panificadora, probaré a ver que tal me sale :up: :up: :beso:
Espero las fotos :wink:
Este fin de semana lo hago, ya te cuento 8) 8) 8) 8)

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Feb 2008 21:58

Gracáas por la receta!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 20 Feb 2008 22:02

pues yo habia probado con ese y no me salió :cry: :cry: :cry: algo habrá hecho mal ,pero no pierdo la esperanza y lo volverá a intentar.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 13:05

De nada MJ43. Sobre tu pan de molde: muy mal, muy mal...¿dónde están las fotos? Aquí hay que enseñar hasta el DNI :lol:
Por cierto, yo probé una receta de pan de molde, pero se estrell? contra la puerta :lol: . Tengo otra que probar pero, si vuelvo a hacer esa, le quito un poco de masa para añadírsela a otro pan y que de paso no pase estrecheces :dientes:
Prueba este que está muy bueno 8) .

Mariatem: foto, foto,... please.

De nada Maritxell. Uyyy! ¿Qué lejos estés! :o

MONIKA5249 puede que te equivocases en alguna medida. Yo puse primero la leche templada para que se fuese ablandando la lecitina y después le puse el resto y pase por la turmix. El yogur lo puse de Hacendado sin azúcar recien sacado de la nevera. Cuando lo vuelvas a hacer me cuentas que tal te ha ido. :wink:

Gracias a todas. :rojo: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 21 Feb 2008 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :D :D
Yo tambiéncopietúe la receta de ali pero no me atrev? a hacerlo... ayer repetú con el de nueces que tiene ?xito de cr?tica y público asegurado en mi casa... pero este finde además del brioche de hades cae el pan de yogur y si me sale la mitad de bien que el tuyo me doy por satisfecha.
Por cierto yo las palas las quito en el último amasado cuando se va a poner con los levado y quedan dos agujerines muy pequeños y queda muy bien... es calcular el tiempo y sacarlas con el ganchito, no es nada difícil... :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 21 Feb 2008 13:21

elora-danan escribió:MMMMMMMMMMM qué bueno!!!!!!!!!!!!! yo estoy empezando a experimentar con la panificadora, de momento solo me he atrevido con las harinas del lidl, y me han salido DIVIIIIIIIIINOS, pero ahora q veo el tuyo creo que lo voy a intentar, te ha salido estupendo!! :beso:
Una cosita, con las harinas del lidl, que programa pones ???

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Responder