SISLEY - MAQUILLAJE:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 21 Feb 2008 12:42

Anadelik escribió:A ver, que aquí he encontrado un fil?n, estas nenas que han probado marcas de gama alta-altisima, Salima, tu mismamente, si tienes que comparar bases, c**o por ejemplo: Laura Mercier, Sisley, Chanel ( que supongo que habrás usado), o tu Ana-Estrella que eres Kanebera total......que base os gusta mas comparadas las unas con las otras......ya estoy harta de mirar bases , digamos convencionales.......enti?ndase : Estee Lauder, Chanel, Clinique, Helena Rubinstein, etc......quiero algo mega-m?gico, que deje la cara c**o una hada madrina del cuento!!!!
En mi contra digo que no puedo hablar de las comparaciones con Laura MErcier, ni Face Atelier, ni Sisley, ni Smaxbosh, ni SHU Uemura.....
Ays cada una tiene algo que no tiene la otra jaj?.
Sisley me encantó natural, fresca s?per ligera, es libre de aceites me chifla, pero el precio ya no tanto 71 euros en el C.I y 65.50 en perfumer?a.
Laura Mercier me parece fantástica no tan ligera c**o sisley pero más duradera el inconveniente no tener los tonos a mano para saber cual me va mejor.
Chanel uffffffffff me gustaba hasta que probé sisley y laura mercier para mi gusto ambas superan a chanel.

La que más me gusta de las tres es Laura Mercier por su acabado para mi te deja perfecta todo el día, sisley es mas fresca y ligera pero no dura intacta c**o laura mercier.

saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 13:12

QUe pena no poder tener todasssssssssss......entiendo que en cada piel ,cada base se comporta de diferente manera, pero vamos , que ganan siempre las mejores y mas caras: Sisley, LM.....ARmani tambien tiene sus adeptas, tengo que catarla, pero es tan limitado lso CI que la tienen.

A mi Chanel tampoco me va bien, me cubre poco.

AH! una que tengo en mente desde hace tiempo peor no me atrevo ni a preguntar, porque temo que nadie la haya probado y porque aunque sea una maravilla me parece escandaloso su precio, vale 135 ? + o-, es la de
LA PRAIRIE, la que viene con el antiojeras incorporado, de la linea de caviar, por las opiniones que he ledo debe ser una maravilla........snif, snif.......alguna suertuda la ha probado!?????
Imagen

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 21 Feb 2008 13:14

Anadelik escribió:QUe pena no poder tener todasssssssssss......entiendo que en cada piel ,cada base se comporta de diferente manera, pero vamos , que ganan siempre las mejores y mas caras: Sisley, LM.....ARmani tambien tiene sus adeptas, tengo que catarla, pero es tan limitado lso CI que la tienen.

A mi Chanel tampoco me va bien, me cubre poco.

AH! una que tengo en mente desde hace tiempo peor no me atrevo ni a preguntar, porque temo que nadie la haya probado y porque aunque sea una maravilla me parece escandaloso su precio, vale 135 ? + o-, es la de
LA PRAIRIE, la que viene con el antiojeras incorporado, de la linea de caviar, por las opiniones que he ledo debe ser una maravilla........snif, snif.......alguna suertuda la ha probado!?????
Imagen

Jolin con La praire joooooooo.
No, no tuve el gusto de catarla.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SISLEY - MAQUILLAJE

Mensaje por mivib » 22 Feb 2008 00:14

Chanel10 escribió:Quisiera saber vuestra opinión sobre la marca SISLEY.
Yo hace mucho tiempo que la usaba pero decid? cambiar a MAC , tanto en la base c**o en el polvo y al final los he dejado aparcados y he vuelto a ella.

Gracias.

:beso:
A la espera de probar la superbase de FA, y despues de probar CLINIQUE, HELENA RUBINSTEIN, Y ultimamente la de CHANEL, me quedo sin lugar a dudas con SISLEY, en mi caso tengo la piel grasa y uso Sisley Phyto Eclat, me encanta su textura, y sus colores.
:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Feb 2008 10:04

El de la prairie le vi en le corte ingles pero honestamente no se me ocurrio preguntar que tal es, por que pense sera carisimoooo :ouch: pero tenia muy buena pinta, en fin creo que al de sisley le voy a dar una oportunidad aunque es caro esta mas dentro de lo normal ja ja ja (al de laura mercier no lo compre por que no puedo ver sus tonos y comprar a ciegas pues no, por que en la web los tonos luego no se corresponden con la realidad dicho por las chicas que compraron asi).
:ok:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 19:14

Yo he probado L?ncome, Chanel, Estáe Lauder, Laura Mercier, Sisley, y de momento me quedo sin dudas con Sisley, es muy natural y parece que no vayas maquillada, lo malo es el precio, creo que es demasiado cara... y otra cosa, cunde bastante, yo he usado una muestra y me la pongo con brocha y creo que me dur? cerca de un mes, y lo más importante, tienes la sensaci?n de que no vas maquillada :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 12:14

PiLuKi escribió:Yo he probado L?ncome, Chanel, Estáe Lauder, Laura Mercier, Sisley, y de momento me quedo sin dudas con Sisley, es muy natural y parece que no vayas maquillada, lo malo es el precio, creo que es demasiado cara... y otra cosa, cunde bastante, yo he usado una muestra y me la pongo con brocha y creo que me dur? cerca de un mes, y lo más importante, tienes la sensaci?n de que no vas maquillada :)
Piluki, pero de Sisley a que base te refieres , es que creo que tiene 2, no? La que va en envase de cristal o la del tubo negro???? :duda:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 03 Mar 2008 13:19

ME METO POR MEDIO. 8) 8)

yo uso la phito teint eclait es oil free y bote de crist.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 13:23

Ese, ese Chanel, ese es el que tengo en mente.... :coqueta:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 03 Mar 2008 14:07

Yo uso la hidratante con color y estoy contentísima.
:D :D :D

Responder