según el médico el más exacto el de mercurio, pero tarda y yo no me aclaro para ver la línea, y me da miedo que se caiga y se esparza el mercurio!!
Luego compré uno de la frente sin tocar (90 euricos) y ese va bien para mi, pero para la niña, c**o no está durmiendo, no, porque mira el puntito rojo y no para quieta!!
También compré uno de chupete, fatal, tiene que estar casi un minuto, y c**o cuando hay fiebre están molestos, pues no había manera de que lo llevara puesto hasta que pitara...
Compr? uno digital que ponía super rápido, y s?, super rápido, pero falla más que una escopeta de feria, más de un grado de diferencia con el normal... cuando está X segundos sin variaci?n ya pita, y lo hace antes de tiempo.
Y en definitiva le uso el digital mío, que tarda bastante, pero es super exacto, la cogía y le aprisionaba el termom?tro y el brazo y a aguantar la pataleta mientras pitaba!!
Cuando nazca el hermanito, supongo que volverá a probar a ver si le gusta más el de la frente o el chupete que a Luna, pero si no, pues el termometro mío, qué se le va a hacer!!