Ravioli en salsa de calabac:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 24 Feb 2008 13:10

se me olvido decirte que genial tu paso a paso :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 13:17

Gracias, guapa :) , me alegra mucho que os haya gustado. Os la recomiendo de verdad. Está buenísima :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Feb 2008 13:26

ME ENCANTA TODO LO QUE LLEVE CALABACINES
UNA PREGUNTA YO NUNCA USE LECHE EVAOORADA Y NI SIQUIERA LA CONOZCO c**o ES ???????????????:plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 24 Feb 2008 13:29

Gracias por la receta Ardid tiene una pinta estupenda. :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 14:57

La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.

En la receta original ponía nata de cocina, pero yo siempre la sustituyo porque tiene mucha menos grasa. :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Feb 2008 21:21

Ardid escribió:La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.

En la receta original ponía nata de cocina, pero yo siempre la sustituyo porque tiene mucha menos grasa. :up:
GRACIAS POR CONTESTARME :D PERO SE LA A?ADES ASI c**o VIENE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Feb 2008 21:32

tiene una pinta taannn apetecible!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 21:38

roski escribió:
Ardid escribió:La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.

GRACIAS POR CONTESTARME :D PERO SE LA A?ADES ASI c**o VIENE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
Bueno, nunca he gastado Leche Ideal, pero la de Lidl es líquida, c**o si fuera leche pero más subida de color. ¿Qué textura tiene la Ideal? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Feb 2008 21:43

Ardid escribió:
roski escribió:

Bueno, nunca he gastado Leche Ideal, pero la de Lidl es líquida, c**o si fuera leche pero más subida de color. ¿Qué textura tiene la Ideal? :duda:
ME ENTENDISTE MAL YO NO CONOZCO NINGUNA DE ESAS LECHES :nodigona: SOLO LECHE CONDESADA Y LA LECHE NORMAL
NUNCA USE OTRA LECHE :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder