Hola! yo tambiéntengo la olla GM y os la recomiendo encarecidamente. En este mismo foro hay un subforo similar al de la thermomix pero de la GM y otras varias, ahí comprobareis lo content@s que estamos tod@s y la cantidad de recetas que existen ya probadas por nosotr@s mism@s. Y en internet encuentras ya la que quieras. Es express pero el?ctrica y con menos preestablecidos para hacerlo mas sencillo todavía. Perfecta por su precio, 139 ? ahora, porque es programable hasta en 12 horas y porque es infinitamente más rápida que una olla rápida convencional. Ejemplo arroz 12 m, carnes 40... Jajja parece que yo la venda pero no es así. Ahora si os interesa en el mismo foro hay muchas compis que la venden directa del fabricante.
También tengo la panificadora, otra maravilla, en casa ya no compramos pan, hay tambien muchas recetas y todas deliciosas, así c**o para bizcochos, mermeladas y sí tambiénse puede cocinar. Es ?til pq tambiénes programable, pero creo que lenta c**o cualquier otra olla. Yo teniendo la GM nunca he cocina con ella, claro! en Makro 35 ? más menos.
En el mismo foro de antes, hay un post fijo de bifinett, ésta es la marca mas conocida por lo visto, pero casi todas tienen los mismos menos o muy similares.
Que más, que más, ah si! No es para la cocina, pero es otra caña de espa?a.
Es ell robot ese programable que funciona el solo y te barre toda la casa. Es una caña, lo pones te marchas y cuando vuelves si tu perro no lo tiene contras las cuerdas, verás que casa te espera. Yo lo compré en eBay y esta marca no es conocido pero es igual de eficaz y mucho más barata. 139 ? creo recordar. Hay marcas de más de 400 ?.
A ver tengo una foto creo
Otra gran adquisici?n reciente es mi pelador de frutas y verduras redondas
Yo lo uso muchisimo, vaya cantidad de vitamina C que he tomado este año, en previsi?n de posibles resfriados, gracias al aparatejo, he tomado más fruta que nunca, sobre todo naranjitas valencianas, mmm.. que ricas.
Mmm.. "mar?o" se ha apuntado a la afici?n de comer fruta, pero peladita, claro!
Sirve para manzanas, peras, melocotones, mandarinas, tomates, PATATAS (muy importante

) kiwis y todo lo redondo que se te ocurra.
Puedes cambiar la posici?n para que quite más piel o menos, o para que dí solo una pasada o dos del tir?n y marcar tambiénsi es una fruta más pequeñita, c**o las mandarinas por ejemplo. Y se para sola.
La piel sale toda en una tira finita. Yo muchas veces la pelo y luego le sigo dando vueltas para que se quede toda la pieza en una tira en un platito y le espolvoreo por encima azúcar, miel, almendra o avellana picadita o lo que se me ocurre y me invento unos postres rápidos y ricos.
Es tambiénbaratita, vale 50 ? y yo si las consigo a precio de f?brica, así que si alguien se anima, aquí me tiene.
Foto de turno
Aquí podeis verla en acci?n:
http://www.pelamatic.com/frame-orange.htm
De la misma marca tambiéntengo un pelador de habas, guisantes, etc...
Es una caña de rápido, mirar la foto para que sepais tambien de que hablo
y aquí en acci?n:
http://www.pelamatic.com/frame-robito.htm
Es más barato todavía, son 43 ?. Y tambiéntengo, por si os interesa.
Otro aparatejo que tengo, pero este solo lo saco en temporada, es una maquinita para machacar o cortar las aceitunas para ali?arlas a mi manera. Si teneis afici?n a ello os lo recomiendo, porque es la bomba. Este año he tardado 2 horas lo que antes me costaba casi 2 días. Y me olvido de la dichosa piedra y de ponerlo todo perdido.
No tengo foto, pero si alguien la quiere ver, se la hago y la subo. Si os interesa tengo y cuesta lo mismo que la anterior, desde fabrica, 43 ?
Por lo demás tengo lo mismo que casi todo el mundo, la batidora de brazo, la de vaso, la freidora, la fondue, la tostadora, el exprimidor, la plancha, la tele, ay no, la tele no cuenta
Jo, no diréis que no he sido explicita.
Le toca a la siguiente, o al siguiente: