ranmita escribió:Yo tambien tenia que ser un niño durante los nueve meses ( claroq ue las ecos hace 26 años no eran lo mismo) así que cuando nacá estaba mi padre alli y le dijeron es una niña preciosa ... se fue a la infermera y le dijo se ha usted equivocado de padre yo espero un niño.... (se me debio de caer la manguerita por el camino por que fui ell único parto del dia XDDDD)
Krispeta escribió:Yo tambiéntengo miedo a eso, a que en la próxima me digan que se han equivocado. Que el caso es que está bien, eso por encima de todo. Pero yo en principio estaba convencida de que era niño y lo trataba c**o tal, luego me dijeron que era niña y claro, ya la llamo por su nombre y todo, c**o en la próxima me digan que se han equivocado, me van a volver loca...
Lo mejor seráa hacerse la 3D para salir de dudas, pero aquí en Barcelona se pasan un poco en los precios para mi gusto...
Eso pienso yo también, cuando me haga la próxima, lo primero que le voy a decir es que se asegure que es niña que mi hermana me ha comprado un pijamita de la Hello Kitty la mar de mono y c**o sea niño no le va a favorecer nada de nada...Wachi escribió:Krispeta escribió:Yo tambiéntengo miedo a eso, a que en la próxima me digan que se han equivocado. Que el caso es que está bien, eso por encima de todo. Pero yo en principio estaba convencida de que era niño y lo trataba c**o tal, luego me dijeron que era niña y claro, ya la llamo por su nombre y todo, c**o en la próxima me digan que se han equivocado, me van a volver loca...
Lo mejor seráa hacerse la 3D para salir de dudas, pero aquí en Barcelona se pasan un poco en los precios para mi gusto...![]()
c**o estamos! yo en cada eco les digo que me enseñen los genitales y que me confirmen que es niña, que no me fio nada!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados