Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 17 Mar 2008 08:26
Hola nan !!! wapa!!!
vaya pinta que tiene el pollo
yo no soy nueva con la chefo, pero esta receta se me resiste ... es que eso de cocinarlo con la lata dentro

pero si ya no la pones y sale igual ...
a ver si esta Semana Santa la hago

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 17 Mar 2008 08:30
-
sui - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sui » 17 Mar 2008 09:35
Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.

-
NOVATINA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOVATINA » 17 Mar 2008 12:54
sui escribió:Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.

¿No se te queman las patatas y chupan la salsa? c**o las cort así
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 17 Mar 2008 22:22
-

Mensaje
por sui » 18 Mar 2008 09:20
Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.
No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.

-
NOVATINA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOVATINA » 18 Mar 2008 11:06
sui escribió:Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.
No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.

La proxima vez le pondre las patatas, que yo hago mucho el pollo asado pero no me atrev?a a poner patatas por si se deshacian o se quemaban.élas cortas de un grosor normal?

-

Mensaje
por sui » 18 Mar 2008 11:11
Sí, un grosor normal, pero las puedes cortar c**o quieras, quedan igual de ricas, ni se queman , ni se desacen ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados