UN SALUDO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gracias a todas .....

Mensaje por SAGAR » 30 Mar 2005 16:48

Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra acogida.
Matajari, no habia visto tu foto de los escalopines, el caso es que al verla me hace dudar de si mi chef o matic funciona bien, a mi nunca se me ha dorado tanto ni la carne, ni las patatas. En una ocasion intente tortilla de patatas y me quedaron cocidas, a mi no se me doraron.
El caso es que visto lo visto voy a intentar algun dia de estos hacer tu receta de escalopines a ver si me queda igual, ya te contare.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 30 Mar 2005 16:53

Bienvenida al foro :coqueta:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias a todas .....

Mensaje por matajary » 30 Mar 2005 20:16

SAGAR escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra acogida.
Matajari, no habia visto tu foto de los escalopines, el caso es que al verla me hace dudar de si mi chef o matic funciona bien, a mi nunca se me ha dorado tanto ni la carne, ni las patatas. En una ocasion intente tortilla de patatas y me quedaron cocidas, a mi no se me doraron.
El caso es que visto lo visto voy a intentar algun dia de estos hacer tu receta de escalopines a ver si me queda igual, ya te contare.
Sagar, el motivo de poner las patatas con las cebollas solas media hora antes es para que se sofrian un poco, si tu le pones a las patatas y cebolla el líquido de primeras, no se dora, se cuece, pero eso en la chefomatic o en cualquier otro sitio en donde lo hagas, tambiéndepende del tiempo que le pongas, quiz? lo tuviste menos tiempo. Dicen que los tiempos del recetario no está bien. A lo peor ese fue el problema.

De todas formas prueba las patatas con cebolla y aceite 1 1/2 hora y si no se doran ll?vala al corte inglés a que te la cambien porque no está bien.

Para cualquier duda, pregunta que alguien te ayudaré.

Verás c**o en nada te haces una experta.

Besitos

Mata

Responder