felicidades!

Dios...Morguix escribió:??¿Qué rico!!!.
![]()
![]()
![]()
Una cosita,?a qué temperatura pones el horno?
Lo del cocinero guarro que dec?s, me recuerda a un bar que hay en el pueblo donde yo trabajo.
Nadie ha visto nunca que frieguen las cazuelas ni los cacharros, y el tío prueba si la plancha está caliente escupiendo en ella...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicen que todas las tapas que hace están de muerte, y en fin de semana se llena... ¿pero a mí me da un asco horroroso!.![]()
En paz habrá descansado él y todos los del pueblo, que no tienen que padecer a ese guarro.cRiStiNiyA escribió: Dios...![]()
![]()
![]()
En el pueblo de mi novio, en el bar del polideportivo, lo llevaba un señor mayor, que hace 2 años muri? (en paz descanse).
En los bocadillos salían pelos, y el estaba calvo... un día estaba yo con unos amigos, y los cubitos para las bebidas los saco con las manos, y después estaba metióndose un dedo en la oreja, sacándose la cera y quitúndose la "caca" de las uñas con un palillo, todo eso de cara a donde nosotros estébamos... a saber que toco antes de poner los cubitos de hielo... puaag!
Por cierto, esta noche caen las patatas, que tengo pollo para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:En paz habrá descansado él y todos los del pueblo, que no tienen que padecer a ese guarro.cRiStiNiyA escribió: Dios...![]()
![]()
![]()
En el pueblo de mi novio, en el bar del polideportivo, lo llevaba un señor mayor, que hace 2 años muri? (en paz descanse).
En los bocadillos salían pelos, y el estaba calvo... un día estaba yo con unos amigos, y los cubitos para las bebidas los saco con las manos, y después estaba metióndose un dedo en la oreja, sacándose la cera y quitúndose la "caca" de las uñas con un palillo, todo eso de cara a donde nosotros estébamos... a saber que toco antes de poner los cubitos de hielo... puaag!
Por cierto, esta noche caen las patatas, que tengo pollo para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados