fotitos de mis plantas y ?rboles frutales.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:11

patriciamdm escribió::o :o :o PRECIOSOS!! Con lo q m gusta a mi una plantita!! Ainsss q envidia más malaaaaa :lol: :up: :up:

Y lo bien q t van a saber cuando los recolectes!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, patri! me encantan las plantas, me satisface mucho cuando veo las primeras frutitas, es una sensaci?n muy agradable :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:12

babybbt escribió::) :) :) :) que fotos mas chulas, son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias babybbt! me alegro que te gusten, están hechas con el mívil pero no están mal! :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:15

junio8 escribió:Con el limon se hace la boca agua... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola junio8! gracias, si estuvieras cerca te regalar?a algunos, pues el limonero se porta muuuuuuy bien y me da limones en cantidad y calidad, todos mis familiares y amigos no necesitan comprar limones, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:18

normita escribió:En verdad tienes un tesoro, nada mejor que lo que nuestra tierra produce. Es muy agradable ver ese verdor. Yo nunca he tenido esa dicha, pues vivo rodeada de cemento, pero los que viven en la parte baja si y se lo mucho que entretiene porque mi madre siempre cosechaba algo. estan preciosos :rico:
Muchas gracias normita por tus palabras! el jard?n no es muy grande pero lo tengo bien aprovechado porque me encantan y disfrutamos mucho cogiendo la fruta directamente del ?rbol y....a comerla!!! el sabor es único, :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:20

Celima escribió:??QUE PASADA DE ARBOLES!!SON UNA MARAVILLA Y EL LIMONERO ES DIVINO ENHORABUENA POR ESA FRUTERIA TAN ESTUPENDA QUE TIENES EN TU CASA :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
Gracias Celima, guapa! verdaderamente es una fruter?a muuuuuy natural :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:24

Salipebre escribió::)

Que chulada de fotos :D

Que suerte tienes de tener un jard?n para poder tener todo eso, pero la que no tiene un huerto en su casa es por que no quiere, mira por lo que nos ha dado al marinovio y a mi... :dientes:

http://unhuertoenmibalcon.blogspot.com

:lol: :lol: :lol: ??¿Estamos fatal!!!
Qué chulo salipebre! en macetones y jardineras tambiénse puede tener un minihuerto, tus plantitas están muy bien, seguro que te darén buen resultado porque me he fijado que el saco de tierra lleva incorporado humus de lombriz y es un abono totalmente natural y dicen los entendidos que es lo mejor que hay para todo tipo de plantas, cuando vea esa marca en el vivero yo tambiénla compraré, :up: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 16:33

joolz escribió:madre mia!!!!!lo tuyo si quee s un jardin.....y casi no necesitasir a comprar futa......ademas qeu bonitos los tiene...lo del limon...tran grande y el mango.....puffffff.........esta claro lo tuyo son los frutales!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, joolz! los frutales me encantan y sobre todo los que saco de los huesos, por ejemplo el n?spero es de un hueso de uno que nos comimos y fijatú c**o está ya, y el mango después de muchos intentos lo consegu?, tambiéntengo un chirimoyo de otro hueso y 2 aguacates, uno de un hueso de aguacate que me traje de Canarias y otro de aquí, cuando tenga la frutita lo pondré para que lo veáis, :up: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Mar 2008 16:41

Muy bonitas fotos y unos arboles frutales preciosos, me encanta el huerto y ya veo que por tu tierra ya esta todo muy avanzado.... pronto podras comer el fruto de tu labor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui nosotros empezamos a tener hojas y alguna flor.... el almendro (somos muy optimistas) que plantemos el ano pasado ha dado ya sus flores, pero despues helo, asi que no se en que quedara todo.... El limonero esta con limones y estan saliendo muchas flores... (se ha tirado el invierno cubierto y al abrigo del frio) ahora ya lo hemos puesto (cada vez nos cuesta mas, porque ya comienza a estar enorme) a su sitio de verano, si no hiela mas, todo ira bien... y lo demas esta todo con flor... temblamos un poco porque aun el "invierno de aqui" no ha pasado.
El huerto hasta aun vacio, pero tampoco nunca ponemos abono y eso da buen resultado, porque hasta ahora nunca hemos tenido bichitos o plagas, pero eso si, todo el invierno se va haciendo agujeros en la tierra (metodicamente y en fila india) que vamos llenando y tapando cada dia de todos los desperdicios de verdura y fruta, y es solo eso lo que enriquece la tierra y te aseguro que luego tenemos unos tomates preciosos y buenisimos de varias clases... pepinos, pimientos para la ensalada, judias finas tiernas y poca cosa mas porque no tenemos mucho sitio detras de la casa, delante solo ponemos flores y cesped, y tampoco no es muy grande.....
Mi hijo que vive en Monpellier y solo tenia un balcon, el ano pasado planto tomates, pimientos, berenjenas, y no recuerdo que mas y estuvo comiendo cosas hasta el mes de octubre !!! Ayer se mudaron a su nuevo hogar y tienen una terraza enorme y no dudo que tambien hara su huerto !!! ... si se tiene un poco de "mano verde" todo se puede plantar y en cualquier sitio.....
En maceta, lo que queda bien es el "cebollino" y es tan bueno para las ensaladas... que es una lastima el que no lo conoce, yo no puedo pasar de esta planta !.
Bueno, bla, bla, bla, soy una cotorra, asi que dejo sitio para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 17:04

Adamami escribió:Muy bonitas fotos y unos arboles frutales preciosos, me encanta el huerto y ya veo que por tu tierra ya esta todo muy avanzado.... pronto podras comer el fruto de tu labor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui nosotros empezamos a tener hojas y alguna flor.... el almendro (somos muy optimistas) que plantemos el ano pasado ha dado ya sus flores, pero despues helo, asi que no se en que quedara todo.... El limonero esta con limones y estan saliendo muchas flores... (se ha tirado el invierno cubierto y al abrigo del frio) ahora ya lo hemos puesto (cada vez nos cuesta mas, porque ya comienza a estar enorme) a su sitio de verano, si no hiela mas, todo ira bien... y lo demas esta todo con flor... temblamos un poco porque aun el "invierno de aqui" no ha pasado.
El huerto hasta aun vacio, pero tampoco nunca ponemos abono y eso da buen resultado, porque hasta ahora nunca hemos tenido bichitos o plagas, pero eso si, todo el invierno se va haciendo agujeros en la tierra (metodicamente y en fila india) que vamos llenando y tapando cada dia de todos los desperdicios de verdura y fruta, y es solo eso lo que enriquece la tierra y te aseguro que luego tenemos unos tomates preciosos y buenisimos de varias clases... pepinos, pimientos para la ensalada, judias finas tiernas y poca cosa mas porque no tenemos mucho sitio detras de la casa, delante solo ponemos flores y cesped, y tampoco no es muy grande.....
Mi hijo que vive en Monpellier y solo tenia un balcon, el ano pasado planto tomates, pimientos, berenjenas, y no recuerdo que mas y estuvo comiendo cosas hasta el mes de octubre !!! Ayer se mudaron a su nuevo hogar y tienen una terraza enorme y no dudo que tambien hara su huerto !!! ... si se tiene un poco de "mano verde" todo se puede plantar y en cualquier sitio.....
En maceta, lo que queda bien es el "cebollino" y es tan bueno para las ensaladas... que es una lastima el que no lo conoce, yo no puedo pasar de esta planta !.
Bueno, bla, bla, bla, soy una cotorra, asi que dejo sitio para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias adamami! muy curioso eso que cuentas de enterrar los desperdicios lo pondré en práctica, :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Mar 2008 19:03

Flori :o :o :o :o que esto me lo había perdido

que preciosidad :plas: :plas: :plas: es c**o un tesoro y eso que la gente no le da la importancia que tiene :(

disfrutalo mucho y come sano :beso: :beso: :beso:

Responder