(OT) Si es que no me cabe nada mas!!! *fotos* mi biblioteca:
-
angelius
- Cafetera/o

Pues yo que he trabajado en el Circulo de lectores durante 4 años os podreis imaginar la cantidad de libros que puedo tener en casa, entre los que te compras y te regalan y luego las recetas que me voy imprimiendo que tengo dos carpetas, mas las colecciones de la revista el pronto, mas todas las que me encuentro en todas las revistas, mas una libretita que tengo donde voy apuntando recetas que me dan, una locura.

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Graciasnieveazul escribió:Erruki escribió:![]()
![]()
Para toda una vida tienes recetas
![]()
![]()
?crees las harés tod así yo cada una por un lado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comprar en carrefur o cualquier papeleria las carpetas quetraen hojas de plastico pones a 2 caras y te cojen muchasss 200
yo me hago un libro de dulce y otro de salado
las tengo a mano![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

mira los carpetas que tengo tanto las de rulo c**o las cuadradas.. son de esas de 2 caras transparantes.Erruki escribió:Graciasnieveazul escribió:Erruki escribió:![]()
![]()
Para toda una vida tienes recetas
![]()
![]()
?crees las harés tod así yo cada una por un lado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comprar en carrefur o cualquier papeleria las carpetas quetraen hojas de plastico pones a 2 caras y te cojen muchasss 200
yo me hago un libro de dulce y otro de salado
las tengo a mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que soy un desastre
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
pilar2005
- Cocinera/o

YO de vez en cuando me grabo los archivos del pc en CD ? DVD, y así no corro el peligro de que se me pierdan alguna vez....., y tan solo voy imprimiendo las recetas que voy haciendo.
Pero pese a esto mis estanterías las tengo tambiéna reventar de libros... vamos que ya no me compro porque no se donde meterlos!

Pero pese a esto mis estanterías las tengo tambiéna reventar de libros... vamos que ya no me compro porque no se donde meterlos!
-
la_almu
- Cafetera/o

A mí me pasa lo mismo..Para encontrar una receta me las veo.. Ahora lo que estoy haciendo es un indice de las de MJMIX para saber en que boletin está y no tener que leerlos todos, y otra idea que a mi me sirve es tener una libretita en la cocina y apunto las que voy probando y me van gustando...Para que en la cocina no me ocupe mucho.
Aunque la última locura que he hecho es llevar el ordenador portatil a la cocian y consultar la receta en un DVD. Tengo que buscar algo para protegerlo de posibles "accidentes".
Espero a ver dado alguna idea interesante.

Aunque la última locura que he hecho es llevar el ordenador portatil a la cocian y consultar la receta en un DVD. Tengo que buscar algo para protegerlo de posibles "accidentes".
-
marsu
- Jefa de cocina

yo tengo una carpeta en el hotmail solo con boletines y recetas o enlaces de cocina de internetla_almu escribió:A mí me pasa lo mismo..Para encontrar una receta me las veo.. Ahora lo que estoy haciendo es un indice de las de MJMIX para saber en que boletin está y no tener que leerlos todos, y otra idea que a mi me sirve es tener una libretita en la cocina y apunto las que voy probando y me van gustando...Para que en la cocina no me ocupe mucho.
y las que me interesan las imprimo....
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Pues sera cuestion de tener ademas de biblioteca de ?obros de recetas discoteca de recetasMhilenia escribió:grabalas en dvd...........Celeste escribió:Un buen monton de libros, c**o te entiendo, yo ademas de libros tengo miles de fotocopias, pues me da miedo que se estropee el ordenador y pierda las recetas, asi que tengo un lio considerable,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()