Los probaréSolde escribió:Yo en lugar de mayonesa hago una bechamel...y los tomamos calentitos...

Asi es c**o los ha hecho mi madre siempre, pero a la mezcla le ponia un poco de mayonesa y encima la oliva o una tira de pimiento morr?n.fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo
Yo hago esta receta pero les echo a los huevos una vez rellenos mayonesa y después adorno con la yema de huevo pasada por el pasapuré... en Navidades puse una foto de los huevos y tambiénadornaba con falso caviar.fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo
Yo tambiénaprend? esta receta de mi madre, y la hacemos parecida pero todo mezclado con un poco de tomate frito . Mezclo el atún , la yema del huevo picada y el tomate frito, con esa mezcla relleno la mitad de cada huevo y luego lo adorno por encima con yema de huevo rallada.fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
saskia7 escribió:Igualito los hago yo, pero mezclo yemas y bonito con un poco de mayonesa y, c**o me sobra relleno, lo pongo en el centro del plato con los medios huevos alrededor y cubro todo de mayonesa. ?Ah! Reservo tb una yema y la desmenuzo por encima de la mayonesa c**o adorno.fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
?Verdad que están muy ricos? A mí tb me enseñé mi madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados