el viernes tengo una invitada, que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Abr 2008 13:53

que placas de lasaña compr así

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 13:56

Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.

Ya te digo que me es indiferente las verdes que las de huevo, eso s?, si tengo abierto un paquete de las dos, que en mi casa es probable, las mezclo y hago un piso de cada color :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Abr 2008 08:43

darielen escribió:LA RECETA DEL ROMESCO
INGREDIENTES:
3 TOMATES MADUROS
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
120GR. DE AVELLANAS
1 PIMIENTO CHORICERO
OREGANO
TOMILLO
SAL Y PIMIENTA
PREPARACION:

ASAR LAS VERDURAS EN EL HORNO 180º CUANDO ESTEN ASADAS DEJAR UN POCO ENFRIAR Y PELAR ,(la berenjena no se debe echar la piel solo el interior)
TRITURA LAS AVELLANAS PULSANDO 3 VECES TURBO
INCORPORA LAS VERDURAS PELADAS Y EL RESTO DE INGREDIENTES Y TRITURA 8SEGUNDOS VELOCIDAD 5 .LISTO :dientes:

gracias!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Abr 2008 08:44

Garfield escribió:Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.

Ya te digo que me es indiferente las verdes que las de huevo, eso s?, si tengo abierto un paquete de las dos, que en mi casa es probable, las mezclo y hago un piso de cada color :D
gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 12:01

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.

gracias
de nada, guapa.

:beso:

Responder