OT. Mal olor en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 02 Abr 2008 23:23

ya os contaré, y espero que os lo pueda contar pronto, hoy ha hecho calor y huele peor que nunca :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 02 Abr 2008 23:25

Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta :nodigona: y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.

Espero que lo averigues pronto :wink:
:beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 02 Abr 2008 23:30

pues estoy con crisma, mira los enchufes, a una vesina le olia fatal en el dormitorio, y era un vichejo muerto dentro de la instalacion electrica
:( :(

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Abr 2008 23:49

crismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta :nodigona: y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.

Ayyyyyyyy Crismas, qué grima me ha dado leer tu post con lo que le pasó a tu amiga, aunque pensándolo bien el otro día leyendo sobre las cucarachas, muchas decían que salían de los enchufes!, qué repel?s me dan estas cosas!! ya me pica todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Abr 2008 00:04

MJ43 escribió:
crismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta :nodigona: y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.

Ayyyyyyyy Crismas, qué grima me ha dado leer tu post con lo que le pasó a tu amiga, aunque pensándolo bien el otro día leyendo sobre las cucarachas, muchas decían que salían de los enchufes!, qué repel?s me dan estas cosas!! ya me pica todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MJ, es cierto lo que os he contado, estuvo más de una semana hasta queaverigu? la avería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 03 Abr 2008 00:53

PUES MIRA DETR?S DE LA NEVERA,A Mª ME PASÍ Y A UNA DE MIS HIJAS

IGUAL, LA NEVERA POR LA PARTE DE ATR?S TIENE UNA CUBETA QUE A

VECES COGE AGUA ? LA VACIA A ESA CUBETA Y SE PUDRE Y DA

UN OLOR "PUTREFACTO" , M?RALA YA VER?S c**o ES AHÍ

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Abr 2008 00:58

Yo te digo lo mismo que katusa, mira bien debajo de tu frigor?fico o por detr?s si no tiene ninguna bandeja de desag?e. A mí me pasó eso una vez con el frigor?fico del pueblo y no sabía que la llevaba, porque a simple vista no se ve, y buscaba y buscaba de donde ven?a ese mal olor, y al final descubrimos la dichosa bandeja, y tenía un agua :nodigona: que de paso se había derramado por debajo del frigor?fico con una peste que para qué te cuento.
Revisa eso a ver.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Abr 2008 01:11

:nodigona: :nodigona: ni idea si ya has mirado todo si es un bicho pequeño el olor no durara mucho si dura mas entonces pueden ser las tuberias :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 01:17

katusa escribió:PUES MIRA DETR?S DE LA NEVERA,A Mª ME PASÍ Y A UNA DE MIS HIJAS

IGUAL, LA NEVERA POR LA PARTE DE ATR?S TIENE UNA CUBETA QUE A

VECES COGE AGUA ? LA VACIA A ESA CUBETA Y SE PUDRE Y DA

UN OLOR "PUTREFACTO" , M?RALA YA VER?S c**o ES AHÍ

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
KATUSA QUE TAL POR CORU?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Abr 2008 08:33

A mí me pasó lo mismo y me volví loca ?sabes lo que era? posiblemente lo tuyo sea lo mismo.

La nevera por la parte de atrás tiene c**o un dep?sito de agua donde se acumula la escarcha y luego se evapora...pues no sé cómo se filtr? desde la nevera agua de pescado ? algo que se pudr?o y no se evapor?, cada vez que se calentaba la nevera para el proceso de evaporación la cocina se inundaba de un olor a podrido profundo.

Finalmente he tenido que llamar al servicio técnico para que me vaciaran aquello ya que mi nevera es un side by side que está unido y además pesa un huevo y medio.....

Responder