jajajja qestas de antojitooos tuu mi niñaaa , si es asin te la mando no kiero ser causante de qe le salga al b.b un trozo de tarta en su cuerpito jajajajajaj caprichosa qes una ,evacrisa escribió:malaaaaaaaaaa![]()
![]()
quiero la recetaa que estoy de antojo
![]()
que las de manzana son mi perdicion tiene una pinta estupenda ,la receta ,la receta ,la receta
![]()
un besote
![]()
![]()
la verdad qe rica si qe esta , las fotos son de las 2 qe ise jajajaja la qesta cortada es la segunda qe ise la de sin eso qe se me paso jajajaja pero fue a la unica qe le ise fotos asin en trozo , si siempre lo mas facilon es c**o dije lo mas rico1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te advertú que seria la más facil que habias probado y la más rica sin lugar a duda, lo malo que la receta no esta refinado sino a lo basto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los bollitos tienen que estar de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaajajajaj que no ese antojo campa que mi maquina esta averia ya solo que estoy costipa y estoy caprichosa quiero la recetaacampanilla1953 escribió:jajajja qestas de antojitooos tuu mi niñaaa , si es asin te la mando no kiero ser causante de qe le salga al b.b un trozo de tarta en su cuerpito jajajajajaj caprichosa qes una ,evacrisa escribió:malaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
que las de manzana son mi perdicion tiene una pinta estupenda ,la receta ,la receta ,la receta
![]()
un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
baya ya no soy la unica con la makina chunga jajajaja pues cuidate el costipao , qe ese no se nos ba tan facil , ya te la mande , buen probecho jajajajajajaevacrisa escribió:jajajaajajajaj que no ese antojo campa que mi maquina esta averia ya solo que estoy costipa y estoy caprichosa quiero la recetaacampanilla1953 escribió:jajajja qestas de antojitooos tuu mi niñaaa , si es asin te la mando no kiero ser causante de qe le salga al b.b un trozo de tarta en su cuerpito jajajajajaj caprichosa qes una ,evacrisa escribió:malaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la hago mañana palabrita del niño jesus
un besote
![]()
![]()
![]()
Mira los privis....campanilla1953 escribió:jajajaj mas mala seria si uviera puesto las recetas jajaja por qe tendrias los ingredientes y picarias antes , asin biendo solo las fotos os evito pecar y caer en la tentacion , de no engordar jajaja te mando la recetas si kieres , si son facilitaaas y sin hictoria ninguna ni cuentos chinos , jajajaja y vez c**o tenia yo razon entraron 119 a mirar pa curiosear jajajajatiMta escribió:?Eres muy malaaaaaaaaaaaaa!
Vamos a estar c**o globos este verano![]()
![]()
![]()
Espero las recetitas![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Mira los privis....campanilla1953 escribió:jajajaj mas mala seria si uviera puesto las recetas jajaja por qe tendrias los ingredientes y picarias antes , asin biendo solo las fotos os evito pecar y caer en la tentacion , de no engordar jajaja te mando la recetas si kieres , si son facilitaaas y sin hictoria ninguna ni cuentos chinos , jajajaja y vez c**o tenia yo razon entraron 119 a mirar pa curiosear jajajajatiMta escribió:?Eres muy malaaaaaaaaaaaaa!
Vamos a estar c**o globos este verano![]()
![]()
![]()
Espero las recetitas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados