YA OS HABEIS OLVIDADO DE MI??? :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me gustaria a mi, coger 0.900 gramos despues de vacaciones.... eso no es nada mujer.... animo y a contar....me alegro de verte!!!!!!!!!!! :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 07 Abr 2008 20:27

?c**o nos vamos a olvidar de ti? Si eres la alegría de la huerta :lol: :lol: :lol: Me alegro que estés de vuelta :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mara no me preocupan esos 900gr, si me acabo de hinchar a chocolates... lo único q me preocupa es mañana no poderlos comer porque me ponga en serio con lo buenos q estar y sin tener q contarlos.
MA?ana a por la flexi.
:beso: :beso: :beso:
Gracias Shangay :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 21:17

Pili-mili escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mara no me preocupan esos 900gr, si me acabo de hinchar a chocolates... lo único q me preocupa es mañana no poderlos comer porque me ponga en serio con lo buenos q estar y sin tener q contarlos.
MA?ana a por la flexi.
:beso: :beso: :beso:
Gracias Shangay :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: una vez te pones no parece tan dificil :wink: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Abr 2008 21:36

buenas creiamos que os habiais olvidado de nosotras nos alegra mucho teneros otra vaz aqui :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 07 Abr 2008 21:51

Pili-miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dichosos son los ojos que te vennnnnnnnn!!!!! jajajjajaja preciosaaaaaaaaaaa!!!! te echábamos de menosssssssssssssss!!!! Abrimos un monton de posts preguntando x tiiiiiiiiiiiii!!!! pensabamos que te habías perdido c**o Curro jajajajja !!

Que ilusionnnnnnnnnnn verte por aki otra vezzzzz!! Yo ya no sabia si volverias o keeeeee!! snifff :(

solo has piyao 900gr??? esta super bien!! Yo me engorde 2,5kg jajaja pero ya me los he kitaoooo!! Osea que tu 900gr te los kitas en un santiamennnnnnn!!! ueueeeeeeeeeeeeeee :plas:

ME alegro mucho de volver a verte x aki!!! Y arriba esa autoestimaaaaaaaaaaa!!!! Que ya ves c**o te keremos todas aki jejejeje un super abrazo y muchos besitossssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Abr 2008 22:29

pili me alegro de q hayas vuelto, te he echao mucho de menos, bueno eeh ahora a contar punticos :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 07 Abr 2008 22:35

Pili-mili, jamia,anda que no eres tu nadie cogiendo vacaciones :lol: :lol: , las de verano que te duran 3 mesesí.

Aqui ya estabamos atacaitas pensando que te habia pasado algo.

Y encima solo coges 900grs de na , con la vidorra que te has pegado :wink: , las hay con suerte :lol: :lol: .

Bueno, que encantada de que este de nuevo con nosotras, que se te ha echado mucho de menos :D

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 07 Abr 2008 22:40

Bueno por fin has dado señales de vida !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya vacaciones te has pegado Pili mili 8) 8) y encima solo has aumentado 900 gr, si eso no es nada !!!! veras c**o en dos dias te los quitas de encima, y tranquila que lo haras bien, solo es cuestion de empezar y ya esta :up: :up:

De verdad que se te ha echado mucho de menos :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 07 Abr 2008 23:44

pues todas nos hemos acordado mucho de ti!!!! si es que eres un solete!!!!!!!!!!!!nos animas mucho a todas, de verdad!!!

no te vuelvas a irrrrrr!!!!!! joooooooooooooooo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder