alguna cosilla mas...(fotos):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 21:38

a ver, locuelas, que me lo he traido todo de los iunaitesteis....pero el espejo se puede conseguir aqui en Madrid, en Lovel, de hecho no me lo compre cuando lo vi porque ya viajaba, y pense en ir a por el cuando volviera....me ha costado.....una miseria....39 dolares menos 20% de descuento.....y el maletincito y la pelucona son de la misma tienda...pero c**o os quiero mucho, os voy a poner el enlace, a lo mejor a fuerza de mandar pedidos de espejos, os los envian a espa?a (ojo que necesita un transformador, eh? que la electricidad es diferente alli...)
La tienda se llama BED, BATH & BEYOND, la vi en NY y en Miami, donde mi cuñada compra muchas cosas para la casa alli,son verdaderas preciosidades, y es una tienda enorme.....el dia que fuimos mi sobrina me dio unos bonos de descuento a nombre de ella y vencidos, y me los aceptaron todos, ni me preguntaron nombre ni me dijeron absolutamente nada....
No os imaginais lo que nos reimos mi hermana y yo probandonos los pelucones, este tiene mi color clavado (color anita z-one,por supuesto... :lol: :lol: :lol: ) :lol: Yo ya iba con la idea de buscar unas extensiones asi malillas de poner y quitar, y estas son fenomenales, son marca REVLON, y no digo lo que me costaron que me da verguenza.....poquiiiiiiiiisimooooooooo...... :nodigona: :nodigona:
Al maletin ya le tenia el ojo puesto porque lo tiene mi sobrina para sus potingues en el baño....a que es una monada????

http://www.bedbathandbeyond.com/stylepa ... T=16&IPP=8

pues nada, a bombardear a la tienda hasta que abra una sucursal en espa?a.....empezad.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:43

anamadrid escribió:a ver, locuelas, que me lo he traido todo de los iunaitesteis....pero el espejo se puede conseguir aqui en Madrid, en Lovel, de hecho no me lo compre cuando lo vi porque ya viajaba, y pense en ir a por el cuando volviera....me ha costado.....una miseria....39 dolares menos 20% de descuento.....y el maletincito y la pelucona son de la misma tienda...pero c**o os quiero mucho, os voy a poner el enlace, a lo mejor a fuerza de mandar pedidos de espejos, os los envian a espa?a (ojo que necesita un transformador, eh? que la electricidad es diferente alli...)
La tienda se llama BED, BATH & BEYOND, la vi en NY y en Miami, donde mi cuñada compra muchas cosas para la casa alli,son verdaderas preciosidades, y es una tienda enorme.....el dia que fuimos mi sobrina me dio unos bonos de descuento a nombre de ella y vencidos, y me los aceptaron todos, ni me preguntaron nombre ni me dijeron absolutamente nada....
No os imaginais lo que nos reimos mi hermana y yo probandonos los pelucones, este tiene mi color clavado (color anita z-one,por supuesto... :lol: :lol: :lol: ) :lol: Yo ya iba con la idea de buscar unas extensiones asi malillas de poner y quitar, y estas son fenomenales, son marca REVLON, y no digo lo que me costaron que me da verguenza.....poquiiiiiiiiisimooooooooo...... :nodigona: :nodigona:
Al maletin ya le tenia el ojo puesto porque lo tiene mi sobrina para sus potingues en el baño....a que es una monada????

pues nada, a bombardear a la tienda hasta que abra una sucursal en espa?a.....empezad.... :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo pido! :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguna cosilla mas...(fotos)

Mensaje por peich » 08 Abr 2008 21:49

Peich! es el que tu querias!!! menos mal que no lo compre en Madrid, porque el precio de este era de risa.... :nodigona: :nodigona:

menos mal que lo compraste por que si ves el precio que me han mandado de lovel te caes pa?tras :pelea:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Abr 2008 22:59

Si ponnos más cositas que no te tiramos tomates, muy chulo todo.
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Abr 2008 23:27

:o :o :o :o me gusta todo hasta la rata esa que te has comprado para ponerte por coleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Abr 2008 23:33

mayka2 escribió::o :o :o :o me gusta todo hasta la rata esa que te has comprado para ponerte por coleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo mayka.

Ana, vas a tener que montar un bazar con lo que te sobre. De verdad que no has tenido que pagar exceso de VOLUMEN en el avión??
Me encanta ese maletin.
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Abr 2008 08:37

Si se hace un macro pedido de espejos ME APUNTO ??? :plas: :plas:
Blancapigm escribió:
anamadrid escribió:a ver, locuelas, que me lo he traido todo de los iunaitesteis....pero el espejo se puede conseguir aqui en Madrid, en Lovel, de hecho no me lo compre cuando lo vi porque ya viajaba, y pense en ir a por el cuando volviera....me ha costado.....una miseria....39 dolares menos 20% de descuento.....y el maletincito y la pelucona son de la misma tienda...pero c**o os quiero mucho, os voy a poner el enlace, a lo mejor a fuerza de mandar pedidos de espejos, os los envian a espa?a (ojo que necesita un transformador, eh? que la electricidad es diferente alli...)

me lo pido! :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 09:32

Salimos de madrid con dos maletas, y alli tuvimos que comprar otras 2 pequeñas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no es ninguna tonteria el intentar comprar los espejos en macropedido, a lo mejor pican.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

peich, cuanto te pidieron? yo me imagino que de 60 no baja..... :evil: :evil:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Abr 2008 10:57

no os quiero asustar (c**o me paso a mi :nodigona: ) por que alomejor hay mas de un modelo de espejo pero en la lista de precios que me mandaron pone..........................

7876 Espejo de Maquillaje 1580,00 *

y claro te caes con todo el equipo.......................

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 11:00

peich escribió:no os quiero asustar (c**o me paso a mi :nodigona: ) por que alomejor hay mas de un modelo de espejo pero en la lista de precios que me mandaron pone..........................

7876 Espejo de Maquillaje 1580,00 *

y claro te caes con todo el equipo.......................
ese será el camerino entero mujer!!! :lol:

Responder