La tarjeta de invitaci?n a la Comuni?n de mi hija ( fotos ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 12 Abr 2008 15:31

FELICIDADES???? TE HAN QUEDADO DE PROFESIONA????....QUE MARAVILLA... a mi hija ahora le ha dado tambiénpor el lila...je, je, c**o son....
tres preguntas...la mu?equita la has imprimido y pegado en cartún? las flores son de scrabooking?

El nombre, lo has imprimido primero en la impresora o son letras pegad así???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: S? que soy preguntona pero es que me ha encatado tu idea....

Gracias y felicidades de nuevo.
Saludos
Inma

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Abr 2008 15:38

:o :o :o :o :o preciosa me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2008 15:40

jamiaaa!! pero que tarjetas mas bonitas te han quedado y que cuidado en los detalles ..muy finas y preciosas y encima al gusto de tu hija ..vamos tooooda una madraza ..felicidades porque estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Abr 2008 15:47

?Ayyy c**o te echaba yo de menos!, me imaginaba que estabas liada con la comu, ?que tal lo llev así ya nos contarés y nos pondrés alguna fotillo, cuidate cariño, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Abr 2008 16:06

Hola a todas otra vez..... me alegra un montón que os guste la idea. Ahora os explico cómo la he hecho....

A ver, el nombre de Laura lo imprim?. Hice la prueba a ver si no se atascaba la impresora y mira, me salió bien.

La mu?equita la compré. La encontré en la papeler?a CONESA y compré las que necesitaba. Total, me costaban 70 c?ntimos 5 mu?equitas. Lo que pasa que la he escaneado para hacer los puntos de cruz. He pensado imprimirlas en algún tipo de cartulina finita, a ver qué tal.

Las florecitas deben ser de scrapbooking, no lo sí.... tambiénlas encontré en paquetitos y las mezcl?. Igual que el paquetito de las mariposas. Me costaron unos 3 euros cada uno, pero la verdad es que había bastantes. Si os díis cuenta, tambiénle puse una florecita en el pelo de la mu?equita...... :wink:

Mar, liada no, liad?iiiiisima.....hija, es que c**o me gusta ser muy detallista, hasta que no encuentro lo que quiero no paro, y así me va, que no tengo tiempo para nada.... primero mi hija quería ir con un vestido lila. Después de buscar por toda Barcelona y no encontrarlo va y se decide por uno que no tiene nada que ver.......en fin, que en eso estoy....? tú igual, no ? ? cómo lo llevas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA TODAS, GUAPAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Abr 2008 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preciosas, preciosas. :D :D :D

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 12 Abr 2008 16:14

:plas: :plas: :plas: TE ha quedado chul?sima!!! :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 12 Abr 2008 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BONITA DESDE LUEGO ES DE PROFESIONAL TE QUED? PERFECTA

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 Abr 2008 21:29

preciosa la targeta, el mio la hace el año que viene, y ya voy mirando, pero los niños son diferentes, tengo que mirar todo....

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 12 Abr 2008 21:41

:o :o Te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: Felicidades y que paseis un dia maravilloso :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder