Tortas de aceite:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Abr 2008 22:49

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Carolina hija mía, te han quedado divinas, desde luego que tienen una pinta impresionante y de sabor es que estan estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: ?Muchas gracias por ponerlas! No sí de qué libro es la receta porque no las había visto así que si no llega a ser por ti :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Abr 2008 22:51

superabuela escribió:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Carolina hija mía, te han quedado divinas, desde luego que tienen una pinta impresionante y de sabor es que estan estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: ?Muchas gracias por ponerlas! No sí de qué libro es la receta porque no las había visto así que si no llega a ser por ti :up: :up:

Son del Libro de Pan y Boller?a de la tm31 :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:41

expectaculares carol!! te quedaron de lujo.. ya me pincho pepi el otro día y ahora tuuu.. si es que estoy rodeada! :cry:
un trato, te cambio un par de tortas por un par de espirales hace??? :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Abr 2008 23:52

superabuela escribió::D :D :D De verdad, de verdad... son igualitas igualitas a las compradas. Yo tenía mis dudas, no por la receta en s?, sino por cómo me saldráan a mi :lol: Pero vamos :up: :up: :up: ?perfectas!
bitacora escribió:muy wuena pinta :plas: :plas: :plas: una dudilla hay que pinchar la msa antes de meterlas en el horno para que la masa no se haga globo o algo así :duda: es que se me olvidé preguntar a islacris, cuando puedas a ver si puedes responderme cuando puedas pleaseeeee :duda:
Pues no, no hace falta pincharlas para nada. Se extienden finitas, eso s?, y ya está :dientes:

O.K. thank you very much :up: :beso: :beso: o?do cocina

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2008 23:53

:o :o :o :o Que fiebre :o :o :o esto es un sin vivir :lol: :lol: :lol: y cada vez las mejorais :beso: :beso:

Responder