Llevo 4 d?as de retraso...:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 18 Abr 2008 19:01

pues yo creo q vas a estar embarazada porque si no tienes sintomas de regla alomejor es por q no piensa venir :lol:
y q se quede con mi regla por ahi hasta dentro de 9 meses, yo llevo 2 dias de retraso , bueno pues la semana q viene nos hacemos la prueba y haber si celebramos el esperado POSITIVOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
SUERTE

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Llevo 4 d?as de retraso...

Mensaje por Alejandra88 » 18 Abr 2008 19:05

suerte espero q te salga un + :D :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:16

suerte! si es que no, espera un poquito, mujer!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Abr 2008 19:17

Suerte guapa, ?jala estes embarazada.
En cuanto a los sintomas te puedo decir que yo no me enteré de que estaba embarazada hasta casi un mes despues y no tenía ningun sintoma (bueno al final ya me dolian un poco los pechos). Yo pensaba que no estaba embarazada porque tengo ovarios poliquésticos y siempre tenía retrasos en la regla, así que pense... otra vez que me baja mas tarde :lol: y mira!! ya no me bajo mas jjajajajaja

:beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 18 Abr 2008 19:21

Estoy totalmente de acuerdo con Ilogic.
:up:
Yo no tengo ningún problema on la ovulaci?n y llevo varios meses intentúndolo, entonces seráa normal que mi ginec?logo me dijera que es pronto y que esperara, y que no me obsesione.
Pero si tuviese problemas seráa la primera que no podría estar tranquila y quisiera que me arreglasen el problema cuanto antes, y si hace falta mentir un poco al médico pues se hace, que tampoco pasa nada.

Ellos a veces pecan de demasiado tranquilos y de esperar demasiado. :evil:

Así que ?nimo y Ojalá estés embarazada y no haga falta mentir a nadie.

Mucha suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 19 Abr 2008 19:06

Ojalá tu retraso se deba a un embarazo :D :D

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 Abr 2008 14:23

Mucha suerte, y ojalá estés embarazada :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Llevo 4 d?as de retraso...

Mensaje por evalen78 » 20 Abr 2008 14:42

ilogic escribió: pues yo lo q creo q es hablas o bien sin haberte leido el post entero, o pq nunca has tenido atisbo de dudas de tener problemas para tener hijos, pq si TE ASEGURO q no hablarias con la ligereza con la q lo haces.

Si te fijas, ella no tomaba la pildora por gusto, sino pq tenia ciertos problemas q la unica forma de estabilizar era a base de hormonas. Asi q no creo q ella lo haya decidido en plan ahora la pildora y mañana un embarazo. Ademas, y por experiencia propia lo se, las personas con problemas de ovulacion, cuanto mas tiempo estemos sin controlar nuestras hormonas, muchisimo peor, pues la solucion empeora, de ahi q nos den poco margen para probar a q c**o tu dices, la naturaleza haga su curso, y enseguida nos den un tto para intentar quedarnos en estado, pq cada mes q pasa es mas complicado. A las q no tienen problemas, cuantos mas meses pasan, mejor, mas cerca estan de acertar, pero si hay problemas de ovulacion, cuantos mas meses pasan sin poner algun tipo de ayuda, mas lejos estamos de nuestro objetivo.

Yo no se q tipo de problema tiene en particular la compa?era, pero no me parece descabellado lo q dice. Ir al medico y decirle q tienes problemas no es una mentira. Tiene problemas desde hace 10 años, q ya es un tiempito considerable, y a eso hay q unirle q pueden pasar meses o años hasta q consiga un embarazo. ?Jugar a ser Dios? Puede, pero desde luego sin esas ayudas, muchas no tendriamos hijos si siguieramos tu consejo.

"A ti seria mas facil q te cayera un rayo q quedarte embarazada por lo natural". Palabras de mi ginecologo cuando me diagnostic?, asi q si quieres, dejo q la naturaleza haga su curso :duda:

c**o bien dice ilogic, yo soy un caso claro de que las que tenemos determinados problemas hormonales y de ovulaci?n cuanto más tiempo pase peor.
Hace tres años tuve a mi nenegracias a la medicaci?n para estimular mis ovarios que me dio mi gine, en cambio ahora llevo 1 año intentando dar un hermanito a mi peque, y me he encontrado con que el mismo tratamiento que entonces em fue fenomeal ahora no funciona, porque las cosas han empeorado, con lo que me han mandado a una clinica de fertilidad a ver que otra solucion podemos buscar.
Asi que no me parece nada descabellado que una chica que sabe quew tiene un probkema hace 10 años ya, vaya a decirle a su medico que quiere tener hijos y que cree que necesita ayuda.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 20 Abr 2008 18:50

Totalmente de acuerdo con Ilogic.
Y aún suponiendo que jug?ramos a ser Dios, cosa que no me parece para nada, tampoco me parecen unas palabras de ?nimo para una compa?era que c**o otras tantas (yo inclu?da) está deseando quedarse embarazada.

Y una de las cosas más bonitas que tiene este foro a mi modo de ver es justamente el hecho de que siempre intenta?s dar apoyo y ?nimos. Ojalá esto sea siempre así. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 20 Abr 2008 21:04

¿Qué intriga! ?sabes ya algo? Suerte, suerte, suerte :beso: :beso:

Responder