Mis compritas de hoy ;-D:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 19 Abr 2008 22:32

Jo que rapidez estos de hacienda yo pense que hasta mayo nada de nada.

Me encanta la marca Arual, tienen una crema que vale para todo, para quemaduras para los labios secos, para muchísimas cosas, y el champ? para cabellos grasos me gusta mucho también.
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Abr 2008 23:21

:o :o :o :o disfrutalo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Abr 2008 00:41

Arual es dificil de encontraré Me tienta mucho el serum, pero nunca ha visto esta marca !

Por cierto, es verdad que el Zapa devuelve 400 euros en la declaraci?n.... si él supiera dónde van a ir a parar .........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 20 Abr 2008 01:06

Chisti, donde compras todas esas cosas maravillosas ? Yo no lo encuentro :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Abr 2008 03:42

:o pero c**o puede será desde cuando se puede presentar la deklaracion???? ademas yo siempre q la he hecho me la han devuelto al mes o mes y medio..... teneis enxufe o que??? :pelea: :pelea:
el lunes mismo me preparo los papeles para hacerla!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 04:18

a ver paso a paso que acabo de llegar :lol:

HACIENDA ----> primero se pide el borrador, por internet se puede pedir y a la semana o así te llega, si ya has hecho alguna otra vez la declaraci?n de la renta normalmente te llega solo, de plazo hay hasta junio, a mi el año pasado cuando me llegó (primera vez jeje)fui con el papelito a la caixa (en junio) y hacienda me devolvi? el dinero en septiembre o así! una pasada! conocidos lo habían hecho por internet y les pagaron bastante rápido así que este año he probado y he confirmado el borrador por internet y en 2 semanas ya tenía el dinero en mi cuenta ayssssssss que alegría!!!! :wink:

Masquemala pide el borrador por internet y díjate de lios! te llega la carta de hacienda con el borrador en 1 o 2 semanas, tienes hasta junio para presentarla y después por internet tambiénpuedes rectificarlo si crees que algo está mal o confirmarlo, pones tu no de cuenta y a cobrar
:wink:

Catacaldos, es que donde yo vivo en el pueblo de al lado tengo 2 tiendas que venden cositas de peluquería y en otro pueblo tengo otra jijiji es 1 tentaci?n continua! si necesitas algo, dímelo y te lo consigo :wink:

Airis, el serum me costó 15 euros en la peluquería a la que voy yo, te digo lo mismo que a catacaldos si quieres te lo compro :wink: yo estoy encantada con el serum! no sé si será dificil o no de conseguir yo solo lo he visto en la pelu a la que voy!en las tiendas de peluquería no lo he visto o yo no me he fijado demasiado jeje eso sí te cunde muchísimo porque yo lo uso mucho, lo tengo desde septiembre más o menos y está al 90%!!!! porque solo te tienes que hechar unas gotitas, es aceitoso pero el pelo no se engrasa :beso:

Por cierto....al final después de la mascarilla de leche me he puesto un poco de b?lsamo de salerm (me ha encantado!!!!!!!huele genial, desenreda el pelo con 1 facilidad....divinooooooooo!!!!!!!)y después me he hechado un poquito de salerm21 y cuando tenía el pelo seco el serum de arual :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 23:32

vaya COMPRAZAS CHISTI!!!!!!! :plas: :plas: :plas: .....pero cuando pelo tienes para consumir esas ingentes cantidades de mascarillas y productos varios!!!?????????
Con mis 4 pelajos no necesito mas que 50 miligramos para todo el año! :duda:

Eres una crack para los asuntos capilares y aceitiles!!!!! :plas: :plas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 00:08

Anadelik escribió:vaya COMPRAZAS CHISTI!!!!!!! :plas: :plas: :plas: .....pero cuando pelo tienes para consumir esas ingentes cantidades de mascarillas y productos varios!!!?????????
Con mis 4 pelajos no necesito mas que 50 miligramos para todo el año! :duda:

Eres una crack para los asuntos capilares y aceitiles!!!!! :plas: :plas:
ayyyyyyyyys muchas gracias cari?u :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes pa lo que quieras por aquí estoy jijiji

Pelo....me sobra hija! siempre que voy a la pelu les digo VACIARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y me dicen NOOOOOOOOO que tienes mucho volumen y eso es genial así te puedes hacer muchas más cosas etc etc etc etc y yo....ya....pero no sé :lol: así que a vaciar!!!! :lol: es que....tengo muchas muchas capas de pelo! cuando me lo aliso me vuelvo loca,me tiro la vida alis?ndomelo y pa qué? con la humedad que hace aquí en bcn!

Ayer ?bamos a salir y me dice mi novio :¿no te secas el pelo? y le digo ufffff cari me parece que hasta después del verano, alli por octubre no vuelvo a coger el secador :lol: si quiero alis?rmelo me voy a la pelu o a 1 academia que son o 12 o 3 euros y de vez en cuando no va mal xDDDD

Ahora lo que hago y la verdad es que me queda muy bonito, es ponerme todos los potingues ajajajajaj y después toc?rmelo un poco con los deditos para que me quede ondulado o si no me hago c**o un mo? con el pelo h?medo y al cabo del rato o al día siguiente me queda un ondulado chulo :wink: es que de verdad ya paso de luchar contra él :nodigona:

Pero la verdad es que he notado mucha mejor?a con los potingues!!!!sobretodo que antes si no me secaba el pelo parec?a una leona y ahora la verdad es que no....encrespamiento 0!pero sigo teniendo volumen etc

Si tú tienes poquito pelo y quieres tener más mis consejos son que te hagas masajes en el cuero cabelludo para revitalizar el riego sanguíneo....o que te los hagan que siempre es mejor :lol: si puedes toma algún complemento alimenticio c**o levadura de cerveza en c?psulas o natural (natural me han dicho que sabe fatal!), o cositas naturales que venden en cualquier farmacia que hacen que el pelo y las uñas crezcan más fuertes!yo los he tomado para las uñas y a mi no me hicieron efecto, mis uñas son blandiblu! (ahora no....que son de gel :up: )y supongo que tambiénes muy bueno cuidar la alimentaci?n, eso se refleja por fuera, muchas vitaminas etc

Ah!!! por cierto, a mi todos estos potingues me van a durar ....ufffffff ya te digo hasta después del verano más o menos!!!!! además los voy alternando! no te asustes jeje y suelo rellenarles botes a mi madre, amigas, mi suegri para que ellas tambien tengan! comparto bastante! ycuando ellas se compran cosas lo mismo :plas: mira este fin de semana vaci? un bote de gel que me regalaron en una perfumer?a de bourjois que se estaba muriendo de asco en el baño, lo lav? bien y se lo rellen? a mi suegri con champ? de schwarkopf para el pelo rubio (yo tengo el champ? de 1L), le rellen? otro bote con champ? de leche,nos compramos la mascarilla salerm deep impact de 1L para las 2 (500ml para cada una jeje),ella se compré un brillo para el pelo que es serum tambiénde hipertin y me dio la mitad :lol:

Y mi madre y yo.....jajajaj vivimos juntas, bueno más bien vivo yo en casa de mis padres todavía 8) pues cuando quiero algo se lo c**o (cremas, potingues, colonias,perfumes,maquillaje etc) y ella sabe que puede hacer lo mismo con mis cosas :up:

Besit0sssssssssss wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2008 16:19

Menudo arsenal!!!

yo tengo que encontrar primero una pelu donde tengan Salerm que lo mio me está costando ! :pelea:

por Barcelona o Sabadell? alguien sabe :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Abr 2008 16:27

marsu escribió:Menudo arsenal!!!

yo tengo que encontrar primero una pelu donde tengan Salerm que lo mio me está costando ! :pelea:

por Barcelona o Sabadell? alguien sabe :cry: :cry:
mayte aqui en sant cugat hay una tienda de productos de pelu que tienen salerm lo que no se si tienen todos yo me compre el salerm 21 y el ice gel y en la vitrina tienen mas cosas :up:

Responder