HAMBURGUESAS DE ATUN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Abr 2008 23:41

¿Que ricas :o ...!

Yo hago alb?ndigas de atún pero hamburguesas no se me había ocurrido :) ...

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Abr 2008 09:44

:D :D :D mujer puedes comerlas yo las he comido un par de veces.
y la dieta lo permite :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Edito Saray pruebalas
Última edición por dina el 21 Abr 2008 10:08, editado 1 vez en total.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Abr 2008 09:58

:o :o :o :o :o de atun uhmmmmm estas las hago fijas que ademas son muy facilitas y rapidas, gracias :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 Abr 2008 10:18

Yo tambiénlas he hecho unas cuantas veces y son una buena forma de que los niños coman pescado azul...?y por qué no se van a poder tomar en la dieta tanguera? ?Acaso no dice que el pescado se puede comer rebozado? Que yo sepa, harina y huevo es lo que llevan los rebozados...y estas hamburquesas. :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 12:26

ohhh que ricas y faciles de hacer!!!!!!! :o

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 13:04

:up: :up: :up:

Ideal, sobre todo cuando abres una lata grande... k siempre termina dando vueltas y vueltas...

:wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Abr 2008 14:59

las voy a probar, seguro que en mi casa gustan mucho, gracias :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 21 Abr 2008 15:07

Si Molleta fui yo quien puso la receta de las hamburguesas de atún :nodigona: . Me alegro que hayan gustado tanto, la verdad es que desde que las descubr? en mi casa nunca faltan, abro un lata grande de atún, preparo toda la masa, hago las hamburguesas y las que sobran van al congelador de cabeza, cuando las necesito las saco congeladas y a fuego lento en la sarten y sin descongelar quedan estupendas, a mis hijos les encantan y que mejor forma de darles pescado azul y sin peligro de espinas, mi hijo mayor que tiene 8 años me ha dicho que no le vuelva a hacer hamburguesas de carne, que el siempre la quiere de atun :lol: :lol: , y yo tan contenta por que aparte de fáciles de hacer se que están comiendo sano. También venden hamburguesas de atún de Isabel, pero aparte de carisimas (3 euros 2 hamburguesas), me han comentado que no es una cosa del otro jueves, y ademas llevan conservantes, no c**o recien hechas en casa, a quien no las haya probado animo a que lo hagan repetir?n, perdonar por el rollete que os he metido :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto molleta, yo mas de una vez he tomado en la dieta el dia que tocaba pescado una hamburguesa de atún, no veo por que no se pueden tomar si es pescado pasado por harina.
Última edición por SARAY el 21 Abr 2008 15:10, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Abr 2008 15:09

SARAY escribió:Si fui yo quien puso la receta de las hamburguesas de atún :nodigona: . Me alegro que hayan gustado tanto, la verdad es que desde que las descubr? en mi casa nunca faltan, abro un lata grande de atún, preparo toda la masa, hago las hamburguesas y las que sobran van al congelador de cabeza, cuando las necesito las saco congeladas y a fuego lento en la sarten y sin descongelar quedan estupendas, a mis hijos les encantan y que mejor forma de darles pescado azul y sin peligro de espinas, mi hijo mayor que tiene 8 años me ha dicho que no le vuelva a hacer hamburguesas de carne, que el siempre la quiere de atun :lol: :lol: , y yo tan contenta por que aparte de fáciles de hacer se que están comiendo sano. También venden hamburguesas de atún de Isabel, pero aparte de carisimas (3 euros 2 hamburguesas), me han comentado que no es una cosa del otro jueves, y ademas llevan conservantes, no c**o recien hechas en casa, a quien no las haya probado animo a que lo hagan repetir?n, perdonar por el rollete que os he metido :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues SARAY gracias guapa hare lo que dices c**o gusten en tandas grandes y al congelador :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 21 Abr 2008 15:35

:D :D :D :D

gracias por la receta saray,la verdad es que muchas veces copio las cosas y luego no me acuerdo de quien la puso :nodigona:

a mis nenes le encanta,ademas c**o tu dices sanas, comen pescado y encima sin conservantes :up: la proxima vez las probare,ya que dicen que estan muy buenas,hare mas cantidad y al congelador y luego solo hay que sacar :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder