Yo no quiero que nadie se me ponga cerca, porque es verdad parece que se corta, y por si acaso mejor prevenir

clemenvilla escribió:Qué arteeeeeeee!!!!!!!
Mi madre tambiénle pone una yema de huevo, ah y no deja que le miremos mientras lo hace , dice que se le corta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:qué rico , me encanta, pero yo desistú de hacerlo por que siempre se me corta
roski escribió:GRACIAS TINA A VER SI AHORA APRENDO HACERLO![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
maetiare escribió:che que envidia me das , a mi nunca me sale el allioli , soy una negada con el mortero.... y cuando me pongo en faena el condenao allioli no me sube
![]()
.....
en fin algún día me saldrá el asunto![]()
![]()
por cierto tu allioli de vicio hija, con unas patatillas, unas chuletillas o un buen pan....... mejor me callo que me está entrando una gusaaaaa
Si paciencia una poca, pero es que nos gusta tanto..... mi costi jamas se ha provado y ademas no tiene pacienciavatrex escribió:vaya tela hija mia k paciencia con el aceite, mi marido siempre prueba y nunca le sale al pobre.
Te saldria picantito no? yo le pongo normalmente un ajo,![]()
pegisu escribió:Ese all i oli es c**o se ha hecho siempre en mi casa, y yo lo aprendi hacer de jovencita y siempre que lo hago triunfa, la verdad es que no tiene nada que ver con el que se hace en la batidora, con unas patatas al horno para chuparse los dedos o una carne a la brasa ummmmmmmmm
Yo no quiero que nadie se me ponga cerca, porque es verdad parece que se corta, y por si acaso mejor prevenir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados