Chinois (enrolladitos o espirales):

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2008 12:14

roski escribió:QUE RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: COMOJU SON FACIL DE HACER ????????????¿Y SI SON FACILES PUEDE SER OTRO LIOR QUE NO SEA RON ??????????? GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Son MUY fáciles de hacer.

Y el licor... hasta se lo puedes omitir.. aromatizas la crema con vainilla o canela y tambien perfectos :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2008 12:15

Meri escribió:Ya me extrañaba a mi que eso fuera del Lidl :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Prima te han quedado de esc?ndalo ?de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ten?a que haber sacado fotos a los del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora imposible, porque tu primo chico se ha ido de viaje y se la ha llevado, pero si quería haberlo hecho :( :(

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 12:40

Pues yo no se cuales son los bollos que dices del lidl, pero estoy segura de que los tullos estaban as ricos....

Gracias por la receta!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2008 12:42

UXIA23 escribió:Pues yo no se cuales son los bollos que dices del lidl, pero estoy segura de que los tullos estaban as ricos....

Gracias por la receta!!
c**o le digo a meri... quería haber puesto los de Lidl, pero.... no me ha dado tiempo..... :( :(

Si eso... el viernes a mi regreso los pongo, aunque las comparaciones serán odiosas... que ellos trabajan con míquinas y son industriales :duda: :duda: :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Abr 2008 12:45

comoju escribió:
Meri escribió:Ya me extrañaba a mi que eso fuera del Lidl :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Prima te han quedado de esc?ndalo ?de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ten?a que haber sacado fotos a los del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora imposible, porque tu primo chico se ha ido de viaje y se la ha llevado, pero si quería haberlo hecho :( :(
Si es para dejarlos en rid?culo a los del Lidl ?ponloss! :lol: :lol: :lol: :lol:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 22 Abr 2008 13:59

comoju....que buenos.... ahora te los tendre que plagiar!!! :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 22 Abr 2008 16:33

Comoju!!! esto no se hace!!! :( :( :(

Te han quedado tan espectaculares (para no variar) que ahora no me quedaré otro remedio que copiértelos y meterme en la cocina o sino me saldrá un sarpullido irresistible por todo el cuerpo!!! :cry: :cry: :cry:

Por lo demás....te han quedado y preciosos y muy apetitosos!!! :plas: :plas: :plas: Vaya merienda que se van a dar en tu casa!!!

Un :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 10:39

Valla pinta......... QUE RIQUISIMOS!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: YO QUIERO UNO!!!!!!! :cry: :cry:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 17 May 2008 12:24

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, menuda delicia comoju ya se me esta haciendo la boca agua,por dios, si es que tieene que estar superjugositos y riquisimos,yo no he visto los del lidl pero ni falta que hace con los tuyos es mas que suficiente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder