SIN FUMAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 24 Abr 2008 18:41

Pues os cuento un poco c**o fue lo del laser.

La verdad es que fui por mi padre que tenia que operarse y le dijo el medico que si seguia fumando, eso de la anestesia podia salir mal, y entonces el me dijo que me lo pagaba a mi tambien, hace cinco años valia 50.000 pts, osea 300 euros.

El caso es que fuimos y en dos dias me dieron dos sesiones de media hora cada dia, una por la mañana y otra por la tarde, total cuatro sesiones.

Me dieron c**o con un lapiz con una luz en el extremo, que estaba enganchado a una maquinita pequeña, y me lo dieron c**o en los puntos que hacen la acupuntura, en las muñecas, en las sienes, en los laterales de la nariz, basicamente en esos puntos.

Durante los primeros dias siguientes, me acordaba dl tabaco por el h?bito, cuando terminaba de comer, cuando terminaba de desayunar, mas bien era el acto de meter la mano en el bolso para coger el paquete, quizas en la primera semana, me hubiera fumado un cigarro, y digo uno, no casi los dos paquetes que me fumaba, pero en el momento que decia en mi cabeza no, pasaban otras cinco horas y no me acordab para nada.

Y asi pasaron los meses, y años, y hasta aqui es que no me lo puedo creer, y mi marido fuma, y ni me molesta el humo, enfin, una gozada.

Tambien tengo que decir que mi padre, a la primera semana se le ocurrio fumarse un cigarro, diciendose para si mismo, por uno no pasa nada, y claro que paso, que siguio fumando c**o un carretero, tambien llevaba muchos mas años que yo fumando, pero creo que eso no tiene nada que ver, sino que la primera semana es clave para superar el famoso mono, que yo no pase ni por asomo, no estaba nerviosa, ni de mal humor, vamos, nada de nada, y lo digo de verdad, para mi fue la solucion porque nunca antes habia dejado de fumar, bueno, cuando estaba embarazado y no lo deje del todo , lo reducia a menos cigarros, pero no fumar nada de nada, hasta que me hice esta tratamiento.

<Bueno, espero haberme explicado bien, la muchacha que me lo hizo era de malaga, de una clinica, o no se que, si quereis mas datos , no teneis mas que pedirmelo.

bye

Felicidades a las ex fumadoras, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pd, Nazarena, tienes un avatar graciosisimo

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 24 Abr 2008 18:42

Pues os cuento un poco c**o fue lo del laser.

La verdad es que fui por mi padre que tenia que operarse y le dijo el medico que si seguia fumando, eso de la anestesia podia salir mal, y entonces el me dijo que me lo pagaba a mi tambien, hace cinco años valia 50.000 pts, osea 300 euros.

El caso es que fuimos y en dos dias me dieron dos sesiones de media hora cada dia, una por la mañana y otra por la tarde, total cuatro sesiones.

Me dieron c**o con un lapiz con una luz en el extremo, que estaba enganchado a una maquinita pequeña, y me lo dieron c**o en los puntos que hacen la acupuntura, en las muñecas, en las sienes, en los laterales de la nariz, basicamente en esos puntos.

Durante los primeros dias siguientes, me acordaba dl tabaco por el h?bito, cuando terminaba de comer, cuando terminaba de desayunar, mas bien era el acto de meter la mano en el bolso para coger el paquete, quizas en la primera semana, me hubiera fumado un cigarro, y digo uno, no casi los dos paquetes que me fumaba, pero en el momento que decia en mi cabeza no, pasaban otras cinco horas y no me acordab para nada.

Y asi pasaron los meses, y años, y hasta aqui es que no me lo puedo creer, y mi marido fuma, y ni me molesta el humo, enfin, una gozada.

Tambien tengo que decir que mi padre, a la primera semana se le ocurrio fumarse un cigarro, diciendose para si mismo, por uno no pasa nada, y claro que paso, que siguio fumando c**o un carretero, tambien llevaba muchos mas años que yo fumando, pero creo que eso no tiene nada que ver, sino que la primera semana es clave para superar el famoso mono, que yo no pase ni por asomo, no estaba nerviosa, ni de mal humor, vamos, nada de nada, y lo digo de verdad, para mi fue la solucion porque nunca antes habia dejado de fumar, bueno, cuando estaba embarazado y no lo deje del todo , lo reducia a menos cigarros, pero no fumar nada de nada, hasta que me hice esta tratamiento.

<Bueno, espero haberme explicado bien, la muchacha que me lo hizo era de malaga, de una clinica, o no se que, si quereis mas datos , no teneis mas que pedirmelo.

bye

Felicidades a las ex fumadoras, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pd, Nazarena, tienes un avatar graciosisimo

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 24 Abr 2008 18:42

Perdon, que se me ha ido la mano y lo he puesto dos veces

:o :o :o :o

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 24 Abr 2008 21:16

Felicidades indiana. :plas: :plas: Tu si que vales :D :lol:
Yo tambien llevo sin fumar 15 meses y espero que esta sea la definitiva, pues me he quitado de fumar 2 ó 3º veces y al final por una tonteria he vuelto, eso que te cojes un cigarro y dices por un dia no va a pasar nada, pero sí pasa, que te acabas enganchando otra vez. Así que ahora espero no caer. No es tan dificil quitarse, se pasa mal la primera semana, pero luego con el tiempo se va olvidando y pasan los dias sin que te acuerdes de fumar. Yo me fumaba un paquete diario y mi dia, se organizaba alrededor del cigarrillo. "desayuno y me fumo un cigarro", antes de irme a trabajar me fumo otro, antes de comer,despues de comer.... Enfin siempre habia un momento para eso. Y que agobio si me hacía de noche y se me habia olvidado comprar tabaco, eso de pensar en quedarse sin tabaco y que estuviera todo cerrado y no poder comprar, me ponia de los nervios. Supongo que tambien os habra pasado eso a vosotr@s.
Hasta que dije, hasta aqui hemos llegado, mi vida la controlo yo (hasta donde puedo :nodigona: ) y no el dichoso cigarrillo. Y asi lo deje, sin pastillas, sin laser, sin nada. Solo fuerza de voluntad y cambiar un poco los habitos los primeros dias. No me sentaba despues de comer, para no acordarme del cigarrito :evil: , fregotee mi casa mu requetebien esos dias :lol: , enfin todo lo que me tenia ocupada.
Y aqui estoy 15 meses despues, mas rellenita :( , pero mas sana espero. Y espero cumplir 5 años c**o indiana y los que vengan despues.
Asi que animo a las que no creeis que no se puede. SI se puede. Todo s proponerselo, Menudo rollo he soltado, :dientes:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Abr 2008 21:25

muy bien yo desde que me puse mala tambien he dejado de fumar dos meses llevo
:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Abr 2008 22:13

pues yo tambien he dejado de fumar. LLevo 6años. Y es lo mejor que he podido hacer.
:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 22:22

Aquí tenéis otra exfumadora. Yo lo dejé hace ya muchos años, tantos que ya ni me acuerdo, con los chicles de nicotina al principio, después me pasó a los chicles normales y después ya dejé todo definitivamente. A los 5 años o así tuve una recaída tonta en la boda de un primo, ya sab?is por la co?ita de un día es un día, y volví a fumar durante unos meses, hasta que me lo plante? ya en serio y... ?nunca más! Así que, para las que lo dejéis un aviso: nunca más se os ocurra, ni por asomo, fumar una sola calada de un cigarro o, lo más probable, es que volvíis a caer en la tentaci?n. Y mi enhorabuena a todas las exfumadoras. Es una de las mejores cosas que se puede hacer por la salud... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 25 Abr 2008 08:59

Yo tambiénlo deje hace más de tres años. Mi pareja se fumaba casi dos paquetes al día y yo uno, llego el invierno se costipo y se ahogaba, dormía con dos almohadas y fatal. Así que se planteo dejarlo y yo lo deje con él pq ccon tabaco en casa no iba a dejarlo. Tomamos Zyntabac y además somos un poco cabezotas :lol: así que ninguno iba a ceder primero y hasta hoy. Yo he dado alguna calada en bodas y así y me da mucho asco. :lol: Tambien al ir a la piscina notaba que el aire me llegaba a sitios que antes ni sabía que tenía :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 25 Abr 2008 13:00

ENHORABUENA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder