Animate

elora-danan escribió:hola, guapetona!! yo hice la dieta hace 2 años yendo a las reuniones (sólo 2 meses) y me fue genial, pero ahora q he vuelto a ganar unos kilillos y ya se de que va esto, he empezado de nuevo yo solita y es lo mismo exactamente. Yo pensá q yendo a las reuniones te motivarías más porque te pesan y ya sabes q si te pasas te cae la bronca, pero nada, yo se q me tengo q pesar al terminar la semana y lo q más deseo es anotar la bajada, así q por la cuenta q me trae intento hacerlo lo mejor posible. Yo te recomendaréa q te bajaras el programa flexipoints, para anotar cada día los puntos y seguir tu evoluci?n. Además te incluye calculadora de puntos, de bonopoints, y muchas cosas más. B?jatelo hoy mismo con el emule, anota tu peso y tus medidas y empieza ya a anotar puntos. Verás c**o es divertido. Y cualquier duda q tengas la preguntas aquí y ya verás q rápido te responden. Ea, a empezar a adelgazar, que ya verás que buenorra te pones !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados