NARS BLUSH ORGASM Ebay. Sera bueno?:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 27 Abr 2008 13:59

macedonio escribió:
lamaladelcuento escribió:cuales son los flopsy-clasicos???

me tengo q leer las 100 y pico paginas pa enterarme o tan escritos por ahi??
vaya preguntona q me he levantao pa ser domingo...
Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARS :dientes:

Yo además me apunté una brocha de LM que dice Flopsy en un post que es imprescindible...y un duo de sombritas, que las hay más monas... :D

Y los gastos de envio desde EEUU 3 eurines tarifa plana (o sea, pa tú lo que pidas) :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Bueno bueno?estamos enfermas!
Ni?aaaaas esperaros al cursin por si hay que pedir algo mas, que igual me apunto a pedir algo, en las misma página hay un kit de brochas de Shu Uemura que si supiera usarlas... :nodigona:

:beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 27 Abr 2008 14:05

mivib escribió:
macedonio escribió:
lamaladelcuento escribió:cuales son los flopsy-clasicos???

me tengo q leer las 100 y pico paginas pa enterarme o tan escritos por ahi??
vaya preguntona q me he levantao pa ser domingo...
Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARS :dientes:

Yo además me apunté una brocha de LM que dice Flopsy en un post que es imprescindible...y un duo de sombritas, que las hay más monas... :D

Y los gastos de envio desde EEUU 3 eurines tarifa plana (o sea, pa tú lo que pidas) :plas: :plas:

Ni?aaaaas esperaros al cursin por si hay que pedir algo mas, que igual me apunto a pedir algo, en las misma página hay un kit de brochas de Shu Uemura que si supiera usarlas... :nodigona:

Claro, bruja, tu c**o ya los tienes en casa... :wink:

Por cierto, que la pagina me da problemas para pagar...?te paso a ti lo mismo? :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 27 Abr 2008 14:59

ostrisss! muchas gracias por decirme los flopsy-basicos!! la verdad es q si hay alguien de granada que kiera compartir gastos.. pues gnial!! y si no pues de aki a un pokillo seguro q me pillo algunas cosillas... el orgams tiene muuuy buena pinta.. aunq tengo q mirarlo bien pq creo q se parece mucho al de makeup store q me pille...

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 27 Abr 2008 15:38

macedonio escribió:
mivib escribió:
macedonio escribió: Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARS :dientes:

Por cierto, que la pagina me da problemas para pagar...?te paso a ti lo mismo? :nodigona:

Puesss no me acuerdo pero creo que no, para pagar?tienes problem así Uys que raro :lol: :lol:
¿vas a pedir las brochit así

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 27 Abr 2008 16:40

mivib escribió:
macedonio escribió:
mivib escribió:

Puesss no me acuerdo pero creo que no, para pagar?tienes problem así Uys que raro :lol: :lol:
¿vas a pedir las brochit así
Noop, la brochitas creo que se las pedire a Blancapigm :coqueta:

Voy a pedir los flopsy-clasicos y un pincelin de LM que dice Flopsy que es basico (smudger, se llama) :wink:

Pero me dice-en inglis- que imposible contactar con la terminal de pago, que lo intente más tarde :cry: :cry:

Responder