Si te pasa c**o a mi, entre los libros y revistas que tengo más todo lo que veo por el foro.... me aturullo y luego ya no me acuerdo de las recetas!!anagil49 escribió:![]()
![]()
Este cae mañana, que tengo un trozo de calabaza. Gracias guapa. Mira que tengo el libro de Cristina Galiano, pero aún no le habia metido mano a los bizcochos, y es que hay tantas recetas ricas..........
![]()
![]()
Eso mismo me pasa a mí y encima en la feria del libro he comprado dos libros mas de recetas, vamos que cualquier día pongo un kiosko.Felicidades por el bizcocho, tiene una pinta buenísima y con lo que me gusta la calabaza...Lo haré cuando deje la dieta. "Bezotes"sentida escribió:Si te pasa c**o a mi, entre los libros y revistas que tengo más todo lo que veo por el foro.... me aturullo y luego ya no me acuerdo de las recetas!!anagil49 escribió:![]()
![]()
Este cae mañana, que tengo un trozo de calabaza. Gracias guapa. Mira que tengo el libro de Cristina Galiano, pero aún no le habia metido mano a los bizcochos, y es que hay tantas recetas ricas..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados