Este fin de semana ... siiiiiiiii!!!!!!!!!!! :) (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Abr 2008 14:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricas esas espirales!!!!!!!!! :up: :up: , a mi tambien se me salio todo el queso, y preguntó lo mismo
El pan tiene una pinta estupenda y la idea de ponerle pipas me gusta :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Abr 2008 15:29

Gracias a todas!
temusan escribió:Para que no se abra el rollo no hay que poner el relleno hasta el final, sino que hay que dejar un trozo de masa sin rellenary sin pintar de mantequilla, así se pega muy bien y no se abre.
:beso:
Muchas gracias ! Lo de la mantequilla no lo sabía... sí que intentetú no llegar hasta el final con el relleno pero la mermelada era bastante clarita y decidi? explorar el camino ella solita .. :lol: :lol: :lol:

La próxima vez me buscaré una mermelada más consistente y probaré lo de la mantequilla :up:
yolandajuani escribió:que si nos ha gustado???? ya me gustaria a mi encontrarme hoy eso en casa al llegar a casa!!! :lol: :lol:
por cierto, no lo he probado, pero...no cabe la posibilidad de atar el rollo para k no se abra??? (asi c**o hacemos con el redondo de ternera)
... Gracias wapa .. te aconsejo q las pruebes ... lo de atar el rollo creo q no pq la masa crece al cocerse ... pero esperemos la opinión de las expertas ..
lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricas esas espirales!!!!!!!!! :up: :up: , a mi tambien se me salio todo el queso, y preguntó lo mismo
El pan tiene una pinta estupenda y la idea de ponerle pipas me gusta :up:
Gracias wapa! la verdad es q el pan de pipas ha volado!..

alguien te aclarar? algo con lo del queso?... yo utilic? lonchas tipo tranchetes ligth (de la marca el caserio) y creo q a lo mejor hubiera ido mejor unas más consistentes... creo q le enviar? un privi a auro por si no ve el post .. :dientes: si me dice algo te lo digo..

Besitos a todas!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Abr 2008 10:53

:) :plas: :plas: :plas: Las espirales c**o todo lo demás te ha quedado espectacular Tinuca, gracias por avisarme :wink: ....pero no son mías, solo las record?, es una clasica ....no digas eso ...que puede levantar ampollas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Abr 2008 11:44

:plas: :plas: de escandalo q chulo todo :up: :up: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Abr 2008 11:55

:o :o :o :o :o :o :o :o TINUCA TODO DE PRIMERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTARIA PROBAR HACER EL PAN :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 29 Abr 2008 12:01

vaya con las espirales... me parecen una magnífica idea.
Seguiré el post para ver que pasa con el queso, porque hacerlas las haré sin duda.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 29 Abr 2008 12:26

Hola wapas!

Muchas gracias a todas!

Roski ... el pan es tan fácil !... luego te paso la receta q ahora me voy pitando al curro.

He recibido un privi de Auro diciendo q si .. q probablemente el problema fue el queso y q pruebe con havarti .. c**o viene mi hermana mañana y las quiere probar las volverá a hacer esta vez con havarti .. ya os diré q tal .. ahora me voy pitando!

Edito pq Auro me ha dicho q las espirales no son suyas q ella sólo las record?. Yo espero q nadie se haya ofendido así que edito el primer post para poner que eran las espirales del paso a paso de auro ...

El paso a paso de Auro es por lo q yo me gui? para hacerlas y q es un paso a paso q ayuda muchísimo y se merece un aplauso así de grande

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder