duda con los test de ovulacion:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 May 2008 13:48

yo ya explique en otro post, a mi nunca me salia positivo, pense que no ovulaba, y un dia tonto dije, a veré Me dio + el dia 19 del ciclo y me quede embarazada en ese mismo mes, pero es congruente con mis ciclos, que siempre eran de 32 dias o asi.
Mis test eran los de Unitest, creo que esta la sede en Zaragoza

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 06 May 2008 14:25

Yo hasta ahora estoy usando los de unitest, pero no he conseguido ver ni un positivo ni medio. Hay muchos meses que no ovulo pero el mes que me dijo la ginec?loga que había ovulado me los estuve haciendo desde que se me fue la regla hasta el día 21 de un ciclo de 25 días y no hubo manera.

Ahora he empezado con el omifin y tampoco consigo ver la ovulaci?n y me estan empezando ya a tocar las narices los test, por eso estaba pensando en cambiar de marca.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 May 2008 14:48

Mi hermana pequeña no consiguio ovular con el Omifin, no pienses que son los test, quiza es tu caso tambien, animo y suerte

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 May 2008 15:17

purinchy escribió:puede ser que ovules mas tarde, estaremos pendientes de ti este mes.
no creo que caiga porque los deberes no los hemos hecho c**o debe ser

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 May 2008 15:23

Martika1974 escribió:Yo hasta ahora estoy usando los de unitest, pero no he conseguido ver ni un positivo ni medio. Hay muchos meses que no ovulo pero el mes que me dijo la ginec?loga que había ovulado me los estuve haciendo desde que se me fue la regla hasta el día 21 de un ciclo de 25 días y no hubo manera.

Ahora he empezado con el omifin y tampoco consigo ver la ovulaci?n y me estan empezando ya a tocar las narices los test, por eso estaba pensando en cambiar de marca.
yo pense que pasaba algo porque no salia y al final es que lo hago mas arde

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 12:10

Los tests lo que detectan es el pico de la hormona, así que lo normal es que salga positivo un día y a partir de ahí ya no te hagas más :wink: Puede ser que al día siguiente tambiénte salga positivo, pero c**o es por intensidad, igual ya es un poco más floja, pero no percibes la diferencia.

A mi me pasa c**o a martabilbo, yo ovulo más tarde, c**o el día 20 del ciclo las veces que me he quedado embarazada, así que el test me salía positvo c**o el 18-19 del ciclo y mis ciclos tambiéneran de 32-34 días, aunque en ese caso debería haber ovulado sobre el 16 y no el 20 :lol: :lol: :lol:

Martika, no desesperes. Yo me he quedado embarazada las dos veces gracias a Omifin :wink: Y los test de ovulaci?n de unitest me han funcionado tan bien c**o los que compraba en la farmacia de felcontrol y te ahorras una pasta. De hecho, en este segundo embarazo, me sobraron tests de unitest que se los pasó a una amiga.

:beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: duda con los test de ovulacion

Mensaje por abigail1982 » 07 May 2008 12:45

hola necesito saber c**o te salian de color porq a mi me salen rosa pero clarito aunq la raya se aprecia bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda con los test de ovulacion

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 12:50

abigail1982 escribió:hola necesito saber c**o te salian de color porq a mi me salen rosa pero clarito aunq la raya se aprecia bien
Se supone que tienen que salir de la misma intensidad la raya de control con la raya del test.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2008 12:50

pues si es rosa el color de las rayita, por lo menos en mi test.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

rayita control test ovulacion casi no se ve

Mensaje por licordehuevo » 07 May 2008 18:52

llevo desde el lunes haci?ndome el test de ovulacion de predictor y la rayita de control casi no se ve. las vuestras se veían bien?

Responder