si es que hay alguno que se merecia que le pasara a el y que le hicieran lo mismo,menos mal que no todos son asi,asi que chicas las que tenemos uno de los buenos a cuidarlo que con lo que se ve por ahialemars escribió:Madre mia, esa historia yo la conozco y en la otra parte de espa?a ?cuanto cabron hay suelto?El marido de mi vecina se quedo con ella hasta que le quitaron el pecho, y encima le dedico estas preciosas palabras "te dejo porque ya no me atraes sexualmente, pareces un tio y todavia soy joven y puedo encontrar a otra"
Por suerte mi vecina esta estupendisima y maravillosisima mas guapa que nunca y sin un piltrafilla (por no decir otra cosa) a su lado.
alemars escribió:Madre mia, esa historia yo la conozco y en la otra parte de espa?a ?cuanto cabron hay suelto?El marido de mi vecina se quedo con ella hasta que le quitaron el pecho, y encima le dedico estas preciosas palabras "te dejo porque ya no me atraes sexualmente, pareces un tio y todavia soy joven y puedo encontrar a otra"
Por suerte mi vecina esta estupendisima y maravillosisima mas guapa que nunca y sin un piltrafilla (por no decir otra cosa) a su lado.
me alegro un monton que tu mama este bien y que haya terminado el tratamiento ahora todo es recuperarse mimala mucho que estoy segura que ya lo haces.Y lo de menos es el pelo que ya crecera lo importante es la vida,mucho animo y fuerzaazul escribió:Me alegro de verte por aqui y con ese ?nimo![]()
mi madre acaba de terminar todo el tratamiento y está muy bien y dentro de poco ya se quitar? la peluca![]()
lo de la manchita veras c**o no es nada
arriba ese ?nimo y me alegro de verte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados